El gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, recibió al rey de España, Felipe VI, quien realiza una visita a la entidad tras reunirse en la Ciudad de México con la presidenta Claudia Sheinbaum.
A través de redes sociales, el mandatario estatal informó que el encuentro tuvo como propósito fortalecer los lazos históricos, culturales y económicos entre Jalisco y España.
El recibimiento incluyó una presentación de mariachi.
Felipe VI permanecerá en Guadalajara para asistir este viernes al partido entre las selecciones de España y Uruguay, correspondiente al último encuentro de la fase de grupos del Mundial de Futbol, que se disputará en el Estadio Guadalajara.



