Los Patriotas de Nueva Inglaterra aseguraron su pase a la postemporada de la NFL al remontar el marcador para derrotar por 28-24 a los Cuervos de Baltimore, que por su parte se pusieron en una situación muy complicada y necesitan más que un milagro. Patriotas tenían 3 años consecutivos sin clasificar a los Playoffs.
Los Acereros de de Pittsburgh dejaron a los Leones de Detroit al borde de la eliminación con una victoria de 29-24 después de que un touchdown de Jared Goff en la última jugada fue anulado por un castigo. Con tres partidos ganados de manera consecutiva, Pittsburgh es líder del Norte en la Conferencia Americana.
Los Jaguares de Jacksonville terminaron con la racha de 11 victorias consecutivas de los Broncos de Denver al imponerse por 34-20, con lo que le impidió a Denver de poder asegurarse la División Oeste, mientras que, Jacksonville tratarán de amarrar el título del Sur en su visita a Indianápolis.
A los Jefes de Kansas les llueve sobre mojado, pues además de la derrota por 26-9 en la Semana 16 de la NFL contra los Titanes de Tennessee, podrían perder a su segundo quarterback en apenas una semana tras la lesión de rodilla que sufrió Gardner Minshew.
Mientras que los Vaqueros de Dallas fueron apaleados en casa por los Cargadores de los Ángeles por 34-17, y el equipo angelino quedan a un paso de ir a la postemporada. (Por Manuel Trujillo Soriano)


