A 20 días de la explosión de una pipa de gas en el Puente de la Concordia, que dejó hasta ahora 31 muertos, la fiscal de la Ciudad de México, Bertha Alcalde Luján, informó que no existían baches, ni daños en la superficie donde ocurrió el hecho, ni tampoco se encontraron fallas mecánicas en la unidad que pudieran haber provocado el accidente.
Señaló que peritos realizaron inspecciones inmediatas con fijación fotográfica y videográfica, con lo que se acreditó que no existían baches, ni daños en la superficie de rodamiento en la zona del percance.
Asimismo, indicó que de acuerdo con las periciales practicadas al tractocamión y a la pipa, la unidad no presentó fallas mecánicas en llantas, frenos, ejes, ni otros componentes que pudieran haber ocasionado el accidente.
