Durante la ceremonia por el 137 aniversario de la Cámara de Comercio de Guadalajara, su presidente, Javier Arroyo, hizo un llamado a los empresarios de Jalisco a mantener una actitud positiva frente al panorama económico nacional, caracterizado por la desaceleración del crecimiento, la pérdida de impulso en el consumo y la incertidumbre en las inversiones.
“Hablar de optimismo en tiempos complejos no es un lujo, es un acto de coraje, es declarar que a pesar de los desafíos globales, incertidumbre nacional y de los obstáculos cotidianos, aquí seguimos firmes, unidos y decididos. Enfrentamos un contexto económico retador, el crecimiento se ha desacelerado, el consumo pierde impulso y las inversiones, espero señales claras”.
En el mismo evento se entregaron los galardones “Yo Soy Cámara” a Ileana Rivera; la Medalla de Honor a la FIL; “Joven Emprendedor” a Baywa DMsolar, representada por Jusef Kanchi; “Mexicano sin Fronteras” a Bernardo Cuevas; y el “Mercurio Empresarial” a la empresa SESAJAL. (Por Edgar Flores Maciel)
