Aunque su imagen pública está marcada por el grito, el humor y la euforia que llevan a las gradas cada Martes de Glamour de lucha libre su compromiso social va mucho más allá del espectáculo en la Arena Coliseo de Guadalajara. La Casa Hogar para personas en situación de calle del DIF Jalisco abre las puertas a los voluntarios como la Porra 1000 por ciento pobres que organizó un karaoke para las más de 200 personas que ahí habitan. Alejandra Galván, integrante de esta porra cuenta.
“Se distingue por ayudar a las personas. Ahorita estamos en un proyecto para ayudar a la casa hogar, centros de rehabilitación”.
Cantaron, acompañaron y confirmaron los beneficios de ayudar. Una de las voluntarias que acudió a la casa Hogar es Laura, conocida como la Chucky por su cabello rojo.
“Porque esto te llena, te nutre y yo creo que el aportar te suma como persona y te nutre, así como te desahogas y te vienes y gritas y te ayuda como terapia, yo creo que también es terapéutico dar o regalar o o aportar para ayudar a las personas que que no tienen o que o que son escasas”.
Esta porra de voluntarios 1000 por ciento pobres que cada martes llena de euforia y alegría la Arena Coliseo, hace una invitación a quien desee sumarse a sus eventos como voluntarios. (Por Priscila Hernández Flores)
