Aunque lamenta y condena el hecho, pues ninguna mujer debería ser violentada en ningún momento y en ningún sentido, el acoso sufrido por la presidenta Sheinbaum se ha vuelto un distractor, asegura el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno.
“Es un hecho que no debe de ocurrir. Nosotros condenamos cualquier tipo de violencia que pueda hacerse contra cualquier mujer en este país, tenga el cargo que tenga, pero eso falta y evidencia la falta de compromiso, de responsabilidad para garantizar seguridad no sólo a quien ostenta un cargo importante en este país, sino a cualquier mujer. Pero lo que yo quiero es decir, que es, no quiero que se confunda, porque estamos en momentos críticos en este país. Ese hecho no debe de ocurrir, pero ese hecho, ¿ya vieron ustedes el contexto de ese hecho? Esos son los distractores que yo digo que no se deben de permitir”.
Hay que analizar detenidamente el hecho, reitera, porque podría tratarse de un gran montaje buscando distraer a la sociedad de otros temas como la inseguridad y la violencia que se vive en el país. (Por Arturo García Caudillo)



