La Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente señala que corresponde al Gobierno Federal la sanción por el descubrimiento de un colector con escurrimiento de origen sanitario hacia el cauce del Arroyo Seco, en la zona del Periférico, en la colonia El Mante, de Zapopan.
En esto terminó el recorrido de vigilancia que realizó personal técnico de la Proepa, que atendía denuncias de vecinos de la colonia El Mante, que señalaban a dos empresas, una refresquera y otra tequilera, de verter descargas de aguas residuales al afluente.
La Proepa informó que al momento de la visita no se observaron descargas por parte de la empresa refresquera, mientras que la compañía Tequilera pudiera ser propietaria del colector de descargas sanitarias. (Por Claudia Manuela Pérez)
