A dos semanas de firmado el acuerdo, aún hay un veinte por ciento de gasolineros que no han cumplido y siguen vendiendo el diésel por arriba de 28 pesos con 50 centavos, así lo informa el titular de la Profeco, Iván Escalante.
“Ya tenemos un 71.64 de estaciones de servicio que están vendiendo en menos de 28 pesos con 28 centavos con un promedio de 28 pesos con 22 a nivel nacional; tenemos un 7.79 que todavía está vendiendo entre 28.29 y 28.50; y aún tenemos el 20.5 por ciento de estaciones que se están volando la barda con el precio del diésel”.
Por ello continúan las verificaciones para colgar lonas anunciando dónde están vendiendo muy caro este combustible y del 13 al 24 de abril se realizaron 107 visitas a estaciones de servicio, colocándose sólo 18 lonas. (Por Arturo García Caudillo)


