La delegada de los programas sociales del Gobierno Federal en Jalisco, Katia Meave, anunció la fecha límite para el registro y censo del programa salud casa por casa, con el objetivo de acercar servicios a personas de la tercera edad y con discapacidad.
“Casa por casa, el día 15 de agosto por lo que estamos invitamos a todas las personas adultos mayores y personas con discapacidad que son beneficiarios de las pensiones para el Bienestar para que reciban en sus domicilios a las y los servidores de la nación que están acudiendo a realizar este censo con varios objetivos: el primero conocer información respecto al estado de salud de todas nuestras personas adultas mayores y personas con discapacidad permanente. Por otro lado, conocer acerca de su condición social económica”.
La delegada de los programas sociales en Jalisco, detalló que la intención es la prevención de enfermedades y el seguimiento a quienes están bajo tratamiento. (Por Gustavo Cárdenas)
