El monzón mexicano en el noroeste del país y una circulación ciclónica frente a costas de la península de Baja California, mantendrán este miércoles la probabilidad de lluvias fuertes en Chihuahua, Nayarit, Durango, Sinaloa y Sonora.
A su vez, una circulación ciclónica en interacción con un canal de baja presión sobre el noreste del país, producirán lluvias en Tamaulipas y Veracruz, San Luis Potosí, Nuevo León y Coahuila.
La onda tropical número 12 recorrerá las costas del Pacífico y ocasionará lluvias intensas en Guerrero, Michoacán, Colima y Jalisco.
Finalmente, continuará el ambiente cálido a caluroso sobre la mayor parte del territorio mexicano, con temperaturas máximas superiores a 40 °C en el noreste de Baja California y oeste de Sonora.
