El pasado 20 de julio se reportó la desaparición de Fernando Serrano Armendáriz, un hombre de 31 años de edad, quien se supo por última vez cuando conducía un vehículo de plataforma, mismo que fue localizado días posteriores en la colonia La Ladrillera, en el municipio de Tonalá. Así habló su hermano Eduardo Serrano, quien exige su regreso a casa.
“Desde el día domingo no tenemos paradero de él. El día martes se encontró su carro a unos metros de la fosa donde fueron localizados los cuerpos, en la colonia La Ladrillera. Hemos, ya fuimos, levantamos la denuncia a Fiscalía. De alguna manera, la muy poca información que nosotros hemos recabado o conseguido que es muy poca, de verdad la hemos estado entregando a la Fiscalía. Ellos solamente nos han informado del último recorrido del Uber, y hasta el momento no tenemos más avances”.
Este domingo, familiares, seres queridos y amigos de Fernando Serrano se manifestaron sobre avenida Tonaltecas para exigir el regreso de Fernando con vida. (Por Gustavo Cárdenas)
