La Secretaría de Infraestructura, Comunicaciones y Transportes informó que el Puente Rizo de Oro, construido entre los municipios de La Concordia y Chicomuselo, Chiapas, registra un avance del 91 por ciento y estará concluido a finales de septiembre.
La obra, de dos kilómetros de longitud y con una inversión de mil 932 millones de pesos, beneficiará a más de 300 mil habitantes al reducir hasta en una hora el cruce sobre la presa La Angostura.
Actualmente concluyó la instalación del arco principal y continúan los trabajos en la superestructura, pavimentación y sistemas de soporte.
Durante una gira por la entidad, la presidenta Claudia Sheinbaum supervisó el proyecto y destacó que representa una obra de ingeniería especializada que fortalecerá la conectividad regional.


