Finalmente fue reabierta a la circulación la glorieta La Calma sobre avenida López Mateos en Zapopan.
Esto luego de la reparación de un mega socavón provocado por una fuga de agua subterránea que fue detectado el pasado 24 de julio. El comisario Vial, Jorge Alberto Arizpe, dijo que pese a las molestias, las rutas alternas funcionaron durante los trabajos.
“Efectivamente, la gente si se molesta, pero pues son cosas naturales que pasan y tenemos que estar auxiliando. Lo bueno es que siempre estuvimos personal aquí auxiliando a los automovilistas y algunos inconformes, otros lo veían como natural, como cosa de causa de fuerza mayor”.
En total fueron cinco días de cierre parcial en la glorieta a La Calma; al menos una decena de colonias padecieron el servicio intermitente de agua potable durante el periodo de reparación. (Por Gustavo Cárdenas)
