Después de los festejos de anoche en la Glorieta Minerva, por el triunfo de la selección de futbol, fueron recolectadas 88 toneladas de basura, por parte de aseo público de Guadalajara.
El ayuntamiento tapatío publicó un video donde se observan decenas de trabajadores, vestidos con overol naranja, levantando montones de basura de la zona de La Minerva.
La autoridad municipal hace un nuevo llamado a mantener limpia la ciudad y tratar de no tirar basura en la vía pública.


