La campaña en mi contra fue orquestada por la oposición y por algunos militantes de la 4T, afirmó el ahora ex coordinador de Morena en el Senado, Adán Augusto López.
“A mí las mentiras, por eso se los dije la otra vez, a mí me tienen sin cuidado. Hoy lo dijo la presidenta que no había ninguna investigación, pero fueron construyendo los políticos de la oposición, algunos compañeros del movimiento, que están plenamente identificados, por cierto, pues todo un entramado de mentiras con el fin de intentar. A mí me tiene muy tranquilo”.
Insistió en que no hay investigación en su contra por nexos con el crimen organizado, huachicol fiscal o cualquier otro delito, pero que si acaso la hubiera él, sin citatorio de por medio, se presentaría a declarar. (Por Arturo García Caudillo)




