Como fue pactado, comenzaron las obras de rehabilitación en las plazas públicas de la zona Centro de Guadalajara, con ello el ayuntamiento comenzó un programa de socialización con los posibles afectados ante los trabajos.
Según informó el Gobierno Municipal, hasta este martes se ha tenido acercamiento con casi mil personas, entre peatones, comerciantes, artesanos, artistas urbanos y asesdores de calzado.
En este sentido también comenzó la reubicación de 44 artesanos que ahora están en la zona de los Dos Templos, mientras que 18 artistas urbanos están ahora en ese mismo espacio y en el Jardín Reforma.
Mientras que los boleros fueron divididos en 3 grupos: 11 en los portales de Pedro Moreno; 11 en los portales de 16 de septiembre y Juárez; 11 más en la explanada del Mercado Corona.
La inversión total para la rehabilitación del primer cuadro de la ciudad de Guadalajara, será de 450 millones de pesos, 350, aportados por el Gob Del Estado y los otros 100 por parte del Ayuntamiento de Guadalajara. (Por Gustavo Cárdenas)
