Un violento asalto a una tienda de abarrotes dejó a dos personas lesionadas por arma de fuego en la colonia Ciudad Aztlán, en Tonalá.
El ataque ocurrió en el cruce de Cempasúchil y Cihualpilli, cuando el propietario del establecimiento se disponía a cerrar.
De acuerdo con los reportes, un sujeto encapuchado y vestido de oscuro sorprendió al comerciante y lo amenazó con un arma para exigirle el dinero de la venta del día.
Al negarse la víctima, se desató un forcejeo. Un vecino que intentó auxiliar al propietario también fue agredido, y el delincuente realizó varios disparos.
El dueño de la tienda, de aproximadamente 30 años, recibió un impacto de bala en el abdomen, mientras que el vecino fue herido en una pierna.
Ambos fueron trasladados por familiares a centros de salud; el propietario fue reportado en estado grave y el segundo lesionado se encuentra fuera de peligro.
Vecinos señalaron que reconocen al agresor como habitante de la zona, información que ya investiga la Fiscalía de Jalisco. (Por Edgar Flores Maciel)



