En el Auditorio Benito Juárez sonó fuerte el dembow de Sebastián Yatra quien fue el encargado de abrir los espectáculos de las Fiestas de Octubre la noche de este viernes.
El colombiano inició su presentación con el tema “Milagro” y de inmediato aparecieron entre el público los mensajes pidiéndole una foto o demostrándole su admiración lo que provocó la emoción del cantante por presentarse en la perla tapatía ante casi 9 mil personas.
Yatra puso en jaque a la seguridad del lugar y es que quería sentir de cerca el amor de los tapatíos, por lo que en varias ocasiones se acercaba a la gente que corría para tocarlo y darle un regalo, tanto así que decidió subir a un chico quien contó su historia de desamor e interpretó la canción “Domingo” deseándole que el amor pronto vuelva a su vida.
Canciones como “Tacones rojos”, “Ojos marrones”, “Pareja del año”, “Un año más” y “No hay nada más” fueron de las más coreadas de la velada.
Sebastián aprovechó la felicidad de ver a sus fans que reveló que ya está comenzando a planear lo que será su siguiente tour con el que espera regresar muy pronto a Guadalajara.
Con el público, de todas las edades, eufórico Sebastián Yatra se despidió de las Fiestas de Octubre con sus éxitos “Robarte un beso” y “Vagabundo”. (Por Katia Plascencia Muciño)
