Hay que ser consecuentes con el movimiento, así respondió la presidenta Claudia Sheinbaum, a la publicación del libro “Ni venganza ni perdón”, del ex consejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer.
“No lo he leído ni lo voy a leer porque la crítica y la autocrítica siempre son importantes, siempre, pero nosotros somos parte de un movimiento de transformación y repito, aunque la crítica y la autocrítica se valgan, hay que ser consecuentes, siempre, porque uno no está aquí por el poder, ni nos impuso nadie más que el pueblo. Y llegamos a transformar y hay que ser consecuentes siempre con lo que uno lucha en la vida. No veo, de lo que he leído en los medios, ¿eh?, cuál es la fuente que usa para ciertas denuncias que hace. No creo que tenga mucho impacto, la verdad, el libro”.
El libro destapa una red de corrupción alrededor del ex presidente López Obrador y sus colaboradores más cercanos, que incluye la comisión de delitos tales como huachicol, desvío de recursos públicos y tráfico de influencias. (Por Arturo García Caudillo)



