El Gabinete de Seguridad federal trabaja para esclarecer el asesinato de los dos funcionarios de la Ciudad de México ocurrido este martes, afirma la presidenta Claudia Sheinbaum.
“A la Jefa de Gobierno, a Clara Brugada, que sepa que no está sola. El día de ayer estuve unos minutos con ella, ella estuvo aquí en Palacio Nacional, estuvimos platicando, abrazándola, que sepa que no está sola, que el Gobierno de la Ciudad no está solo y el pueblo de la Ciudad de México tampoco está solo, estamos trabajando conjuntamente y está trabajando junto con el gabinete de seguridad del Gobierno de la Ciudad de México, de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, todo el gabinete de seguridad para esclarecer los hechos, llegar a la verdad, a la justicia”.
Lo anterior lo comentó sin medios de comunicación presentes, debido a que integrantes de la Coordinadora Nacional de Trabajadores de la Educación impidieron el paso a Palacio Nacional. (Por Arturo García Caudillo)
