Luego de la petición del alcalde de Guadalajara, Pablo Lemus, que Salvador Zamora de Tlajomulco se disculpe por su acción de ir a tirar basura a su municipio durante una protesta contra la empresa Caabsa, en redes sociales, el edil de Tlajomulco dijo que respeta a Guadalajara, la protesta no buscaba agraviar a ciudadanos, pero además, que si las oficinas hubieran sido en otro municipio o estado, hasta allá hubieran llevado su manifestación.
No habrá disculpa. “Caabsa le ha faltado al respeto todos los días a los habitantes de nuestra ciudad, incumpliendo con sus obligaciones”, cita la cuenta el edil de Tlajomulco.
Señaló que seguirán colaborando con el resto de los municipios de la Zona Metropolitana para clausurar la concesión que se tiene con la empresa Caabsa, pero concluye el mensaje del alcalde que a ellos ya se les acabó la tolerancia con la empresa. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
