Con una única función en el Auditorio Telmex, la noche del viernes, Spamalot el musical producido por Alejandro Gou, desató carcajadas y ovaciones en Guadalajara con una nueva propuesta visualmente deslumbrante. Basada en el clásico de Monty Python, la obra llevó al público a un viaje por los reinos del Rey Arturo y sus caballeros de la mesa redonda, con una alineación de comediantes mexicanos que se entregaron por completo al humor y la exageración.
Acompañados de múltiples proyecciones y grandes escenarios, así como caballos imaginarios y efectos especiales, Adrián Uribe, Germán Ortega, Adal Ramones, Ricardo Fastlich, Faisy, Omar Chaparro, Freddy Ortega, Ricardo Margaleff y Susana Zabaleta, junto con todo el ensamble de bailarines, lograron conquistar y divertir a los tapatíos con los números musicales de la obra.
Casi para finalizar, integraron al público al subir al escenario a una chica que les ayudo a encontrar el santo grial, y luego de la ovación de pie de los seguidores, les pidieron entonar juntos una canción del musical, para así cerrar con éxito la función en nuestra ciudad. (Por Pilar Gutiérrez)
