A los cuatro fallecidos por el incendio en una fábrica de aerosoles de la colonia El Álamo en Guadalajara, que hasta el fin de semana pasado se habían confirmado por parte de la autoridad, se suma una víctima mortal más.
Esta tarde la Fiscalía del Estado confirmó el deceso de un hombre más que murió en días recientes mientras era atendido en el Centro Médico Nacional de Occidente del IMSS.
Con esto, el total de fallecidos en la tragedia llega a cinco, mientras que una persona más sigue en calidad de desaparecida, y 13 lesionados más continúan recibiendo atención médica en diferentes hospitales.
Cabe recordar que apenas el pasado martes, el gobernador del estado, Pablo Lemus Navarro, informó que una de las líneas fuertes de investigación en torno al origen del fuego y las explosiones, revela que entre las posibles causas está el que trabajadores de la misma empresa perforaron latas de aerosol de un cargamento que fue devuelto, sin embargo será el próximo fin de semana cuando las autoridades informen el resultado del dictamen final. (Por Edgar Flores Maciel)
