El terror regresó a la Liga MX. En el estadio Corregidora, el partido entre Querétaro y Atlas fue suspendido al minuto 62, debido a que la barra de los Gallos Blancos comenzó a agredir a seguidores del Atlas, entre los que se encontraban niños y varias mujeres. Eso llevó a que varios aficionados se bajaran a la cancha y algunos de los Rojinegros se metieran a la zona de vestidores. Los barristas no tuvieron piedad y golpearon a cuanto aficionado del Atlas veían. Algunos quedaron en los pasillos inconscientes. En el lapso de media hora, la seguridad en el estadio no hizo nada para impedir los terribles ataques. Incluso fue increíble el comportamiento de los policías, pues de las gradas salieron tubos, barras y otras armas blancas. Algunas personas hasta desnudas y ensangrentadas fueron llevadas a los hospitales cercanos. Decenas fueron atendidos a las fueras del inmueble.
Los equipos se resguardaron en los vestidores, salvo el portero de Gallos que intento para el incendiario ambiente. Al final el juego fue suspendido y reprogramado con la victoria parcial de 1-0 para los Zorros.
“Inadmisible y lamentable la violencia en el estadio la Corregidora de Querétaro. Se castigará ejemplarmente a los responsables por la ausencia de seguridad en el estadio. La seguridad d nuestros jugadores y afición es prioridad! Seguiremos informando”, publicó Mikel Arriola, presidente de la Liga MX. (Por Martín Navarro Vásquez)