Hay que evitar tragedias, señala el Coordinador de Servicios Públicos de Tlajomulco, Lucio Miranda, al informar que ya comenzaron con las labores de desazolve de canales, arroyos y bocas de tormenta en zonas identificadas como de riesgo, tales como las colonias Los Sauces, La Gigantera, La Lagunita, Eucaliptos, esto de cara al temporal de lluvias próximo.
“Ahorita ya empezaron los trabajos de limpieza de canales, desazolve con el área de Infraestructura Hidráulica y Agua Potable, a través de la Jefatura de Alcantarillado, está haciendo acciones preventivas, también limpiando algunos pozos de visita. También el área de Servicios Públicos está haciendo limpieza de alcantarillas para tener un buen flujo del agua pluvial”.
El Ayuntamiento de Tlajomulco pide a los ciudadanos reportar zonas obstruidas por azolve para evitar inundaciones o tragedias. (Por Gustavo Cárdenas)



