La limpieza terminó tras las inundaciones en las colonias La Martinica y Lomas de Tabachines, sin embargo, la promesa de 10 millones de pesos por parte del Ayuntamiento de Zapopan aún no se cristaliza.
El alcalde, Juan José Frangie, justifica que el dinero podría liberarse en la siguiente sesión de Cabildo.
“Ya básicamente el día 28, el día 28 tenemos Cabildo ahí se autorizan los 10 millones que ya administrativamente ya se está haciendo el trabajo. Tenemos ya el levantamiento de ornato de las casas, como de los negocios, los comercios y los que estaban ahí que fueron afectados y, bueno, ya también ahorita estamos tomando esos 10 millones ya están, ya nomás que los autorice Cabildo”.
El Ayuntamiento mantiene en 19 el número fincas con daño estructural en la Martinica que no pueden ser habitadas. (Por Gustavo Cárdenas)
