Hay malestar en el equipo de los Leones Negros a unos días de la final ante Tampico en la Liga de expansión MX, esto debido a las declaraciones de Iñigo Riestra como secretario de la Federación Mexicana de Futbol, el cual señaló ante la demanda al TAS de diez clubes, que hay ascenso vigente vía certificación y que solo dos equipos lo han cumplido y se requieren 4. Habla el técnico Alfonso Sosa, quien dice que UdeG siempre ha cumplido con los requisitos para poder ascender.
“Afortunadamente UdeG y Atlante son los equipos certificados y estarían con posibilidades si existiera el ascenso de poder lograrlo. Nosotros nos preparamos y cumplimos con todos los requisitos que nos pidieron y se conoce muy bien la estructura del equipo de la Universidad de Guadalajara”.
Por lo pronto la Liga alista la final donde mañana habrá día de medios con jugadores de ambos clubes, previo a la final a celebrarse el sábado en el estadio Jalisco y donde Tampico gana 2-1 a la UdeG en el global. (Por Martín Navarro Vásquez)
