Uno de los cuatro hombres privados de la libertad en el cruce de Gobernador Curiel y Lázaro Cárdenas, presuntamente implicados en el asesinato de una familia localizada sin vida en calles de la colonia Medrano, en Guadalajara, logró escapar del comando armado que se llevó a los otros tres, informó Blanca Trujillo, titular de la Vicefiscalía en Personas Desaparecidas de Jalisco.
“Se ve en uno de los videos que una persona con vestimenta azul corre y las personas imputadas no van tras de él. Es decir, logra irse del lugar del hecho y tenemos datos de que ‘El Chino’ egresa de este de su lugar donde estuvo detenido y traía vestimenta color azul. Entonces hay altas probabilidades, según los videos que la persona que vemos que corre logra evadirse del lugar y no es seguido ni interceptado por los imputados, pues hay altas probabilidades de que se trate de él”.
Trujillo señaló que la familia de esta persona no lo considera desaparecido. Hasta el momento, ninguno de los cuatro hombres relacionados con el homicidio de la familia originaria de Michoacán ha sido localizado. (Por Edgar Flores Maciel)
