El entrenador de la Selección Mexicana de futbol, Javier Aguirre, reconoció que México parte como uno de los principales candidatos al título de la próxima Copa Oro, que se celebrará este verano en Estados Unidos.
“Tenemos la obligación de ser favoritos, tengo que aceptar el calificativo, tengo que aceptar que efectivamente somos candidatos al título; te quiero decir con esto que sí somos favoritos, no lo niego ni lo haré, no rehuyo al título o al calificativo, pero sí respetando a todos, no somos los únicos favoritos. Yo creo que los cuatro que estuvimos en el Final Four de hace poquito son equipos muy poderosos”, declaró el “Vasco”.
Aguirre también señaló que el equipo resentirá la ausencia de algunos jugadores clave, quienes no estarán disponibles al ser convocados por sus clubes para disputar el Mundial de Clubes, ya sea como parte de su plantilla original o como refuerzos de otros equipos. El técnico ya entregó una prelista de 60 futbolistas para la competencia. (Por Manuel Trujillo Soriano.)
