Vecinos de la colonia Providencia se dicen preocupados del arribo de una franq uicia de futbol americano al estadio de hockey en la Unidad Deportiva Revolución. La preocupación obedece a que se esperan hasta siete mil asistentes por juego, pero no hay suficientes espacios de estacionamiento, habrá ruido y temen desmanes por la venta de alcohol.
El equipo que llegará es el de los Tequileros, que ocuparán la misma cancha que el equipo de hockey sobre pasto que ahí entrena. Habla una de las afectadas.
“Pues tememos primero las vialidades, va a ser un problema, ese estadio creo que ahorita alberga dos mil aficionados máximo y Tequileros por lo que estoy entendiendo y se lee en las redes se está albergando de seis mil a siete mil 500 aficionados”.
Usuarios del estadio de hockey se dicen preocupados que eventualmente con la llegada de la franquicia de americano al estadio, sean desplazados a pesar de las promesas de la autoridad que podrán seguir practicando en este recinto. (Por Héctor Escamilla Ramírez)
