Como es una costumbre, la Selección de Brasil, pese a no contar con Neymar por estar lesionado, clasificó a la segunda ronda de la Copa del Mundo tras derrotar hoy por un gol a cero a Suiza en el estadio 974 de Doha en partido del Grupo G.
A 7 minutos del final, Cassemiro marcó el único tanto del encuentro y que le dio los 3 puntos al Scratch do Ouro; previamente el VAR le había anulado un gol a Vinicius Junior.
Con el triunfo la Canariha llegó a 6 puntos y saca boleto para la siguiente fase del Mundial de Qatar, mientras que Suiza se queda con 3 unidades.
Le recuerdo que en el otro del Grupo G celebrado este lunes, Camerún y Serbia se enfrascaron en un buen duelo en el Al Janoub Stadium que terminó con empate a tres goles. Chales Castelletto, Vicente Anboubakar y Eric Maxim, hicieron los tantos de los africanos, mientras que por los serbios marcaron: Pavlovic, Sergej Milinkovic y Aleksandar Mitrovic. Ambos equipos sumaron apenas su primer punto y aspiran a ganar la ultima fecha de la fase de grupos para definir su destino. (Por Manuel Trujillo Soriano / Foto: @fifaworldcup_es)
