El Ayuntamiento de Zapopan inauguró el primer Enjambre Intercultural en la colonia La Floresta del Colli, con una inversión municipal de 3 millones de pesos.
El moderno edificio de dos niveles cuenta con salones para talleres, sanitarios, bodegas y área para presentaciones culturales, enfocados en preservar y promover la diversidad de más de 11 pueblos originarios presentes en la ciudad.
Este espacio forma parte de la meta de ampliar la red de Enjambres de 4 a 12 centros comunitarios, beneficiando a miles de habitantes.
La apertura se suma a proyectos en la zona como el Segundo Centro de Autismo, la Colmena Miramar y obras de infraestructura que suman 600 millones de pesos.
El objetivo es impulsar la convivencia, la capacitación y el acceso a la cultura en un entorno inclusivo.
