El Gobierno de Zapopan lanzó el programa Visores Zapopan, una estrategia para detectar y atender desperfectos en calles, alumbrado, poda o retiro de escombros antes de que la ciudadanía los reporte.
Habla el director de contacto ciudadano, Vladimir Rico Tostado.
“Son diez vehículos que estarán recorriendo todos los días el municipio de Zapopan para poder estar observando y estar generando estas solicitudes de servicios para poder canalizarlos. También es importante señalas que esta nueva herramienta se suma a los demás canales de contacto que tenemos con la ciudadanía”.
Durante el piloto de octubre de 2024 al 5 de junio de este año, se levantaron 3 mil 858 reportes, de los cuales ya se han atendido 2 mil 216, lo que representa una efectividad casi del 68 por ciento.
Las autoridades locales invitaron a acercarse a los agentes y a seguir utilizando el WhatsApp para reportes en el 33 3818 2222. (Por Usi Toledo Aguayo)
