Con un promedio de 5 minutos, se evacuó a 2 mil personas del Centro Integral de Servicios de Zapopan como parte del Macrosimulacro nacional 2025.
Habla Mario Alberto Espinoza Ceballos, director de bomberos de Zapopan.
“Aquí en el centro integral de servicios de Zapopan llevamos un buen desarrollo del simulacro, hay una muy buena participación, están realizando las brigadas internas y los titulares de los jefes de piso el conteo de las personas igual protección civil como trabajadores, ha sido un ejercicio bastante interesante; estamos monitoreando desde el aire, desde los monitores en tierra, tanto los complejos de seguridad pública, protección civil, de cruz verde y todos los alrededores”.
Además, mil 205 empresas e instituciones del municipio se registraron para realizar el ejercicio de prevención, dando un total de 512 mil personas participantes en Zapopan. (Por Usi Toledo Aguayo)
