El técnico de Atlas Diego Cocca se mostró más que feliz por el pase a la final, al eliminar a Tigres 5-4 global, luego de una semifinal llena de momentos inolvidables en todos los aspectos.
El argentino fue claro y al evitar hablar del trabajo del árbitro Cesar Arturo Ramos, habló del sueño que representa ganar el segundo titulo en fila para Atlas y tercero en la Primera División.
“Tenemos fe de que podemos repetirlo, estar listos para una gran final. En Guadalajara deben estar soñando. Lo que diga el periodismo son sólo opiniones. Nos consideramos con un objetivo muy claro, que es el bicampeonato, será una final con mucha presión sea quien sea. Tenemos que tener los pies en la tierra”, dijo.
Agregó Cocca que “la realidad es esta. Estuvimos en una semifinal contra Tigres, en un Volcán lleno, en algún momento íbamos a sufrir y tuvimos que estar preparados para eso. Hay que destacar la actitud de mis jugadores, no dejamos de creer, tuvimos un premio de pasar a la final, fue buscado, no fue casualidad”. (Por Martín Navarro Vásquez)
