Después de una pretemporada sin derrotas, el Guadalajara debutó en el Torneo de Apertura de la Liga MX con derrota de 1-0 ante León en el estadio Nou Camp. James Rodríguez al minuto 64 marcó el solitario gol del encuentro y que significó el primer triunfo para la Fiera.
Las Chivas dominaron el juego, pero nuevamente les falló la contundencia, al respecto las palabras del entrenador, Gabriel Milito, quien felicitó a sus jugadores.
“El rendimiento del equipo lo vi muy bien creo que nos llevamos un castigo del resultado demasiado grande de acuerdo a lo que fue el juego y no hay nada que reprochar sólo felicitar a pesar de haber perdido por el comportamiento del equipo, la mentalidad con la que compitieron y la intención de atacar permanentemente, hemos generado muchas situaciones de gol y se nos escapó un partido en una jugada muy puntual pero el equipo desde los primero segundos ya tenía situaciones muy claras como la del “Guti”, por lo tanto estoy muy satisfecho con el rendimiento e insatisfecho lógicamente con el resultado”.
Los Rojiblancos debutaran en casa el próximo sábado cuando reciban al San Luis. (Por Manuel Trujillo Soriano)
