El piloto jalisciense de Formula UNO, Sergio Pérez, habló en el evento EXMA y dio algunos detalles sobre su salida de Red Bull donde indicó que la situación fu muy demandante para él como deportista porque muchas veces sentía que tenía a todo el equipo en contra.
“Lo que paso con Red Bull al final yo sabía que era lo mejor que me podría haber pasado porque estar en Red Bull en las condiciones en las que estaba fue muy demandante y todo los pilotos que han llegado y los que lleguen van a seguir teniendo los mismo problemas porque es un auto muy complejo de manejar que constantemente te estas adaptando a el, entonces estar así como deportista como piloto es muy reto mental muy desgastante. Muchas veces tener a todo el equipo en contra criticándote en los medios porque hay muchas cosas de tras, políticas que no se veían, entonces cuando llegamos a un acuerdo y nos separamos yo sabía; me acuerdo que cuando estaba con Christian ya despidiéndome le digo, muchas gracias por todo y lo siento mucho por el que vaya a llegar aquí”.
Tras una pausa de un año, Checo Pérez correrá a partir del 2026 con la escudería Cadillac que debutará en la Formula UNO. (Por Manuel Trujillo Soriano)


