Ante la resolución de la Sexta Sala del Tribunal de Justicia Administrativa que ordena al Ayuntamiento de Zapopan otorgar permisos para construir 17 mil viviendas aledañas al fraccionamiento Valle de los Molinos, el gobernador de Jalisco, Pablo Lemus, advirtió que se utilizarán todos los mecanismos legales posibles para impedirlo.
“No es justo que por la determinación de una magistrada de lo administrativo ahora se vaya a ocasionar un nuevo caos urbano en esta zona de Zapopan. He hablado con el presidente Frangyee para ofrecerle todos los mecanismos de apoyo para revertir esa decisión de la magistrada del Tribunal de lo Administrativo, y si la magistrada no recapacita su decisión, que en todo sentido es perjudicial para las familias que viven, para las propias familias y para el estado, vamos a presentar denuncias”.
Lemus detalló que las denuncias se presentarían ante la Fiscalía Estatal Anticorrupción, la Procuraduría Federal de Protección al Ambiente, la Procuraduría Estatal de Protección al Ambiente y la Visitaduría de Jalisco, por posibles actos de corrupción. (Por Edgar Flores Maciel)
