Un arsenal de cartuchos útiles fue asegurado y tres hombres detenidos durante un operativo nocturno realizado este jueves en la colonia Emiliano Zapata, en Tlaquepaque.
La intervención se originó tras un reporte ciudadano sobre una persona agresiva en el cruce de López Cotilla y Pedro Moreno, alrededor de las 10 de la noche. Al llegar, los oficiales ubicaron un vehículo Renault Kangoo con tres ocupantes señalados como los presuntos responsables.
Durante una revisión precautoria, se les encontraron dos cargadores, nueve cartuchos calibre 9 mm, dos .357, dos .38 Súper y uno .380. Con apoyo del binomio canino, también se aseguraron una esmeriladora, un hacha y una barra de acero dentro de la unidad.
Los detenidos, identificados como Brian “N”, Christian Emmanuel “N”, ambos de 19 años, y José “N”, de 44, fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal para determinar su situación jurídica. (Por Edgar Flores Maciel)



