En una emotiva ceremonia celebrada en el Tequila Lab, el empresario Aurelio López Rocha asumió la presidencia del Consejo Regulador del Tequila (CRT), relevando a Miguel Ángel Domínguez Morales, quien estuvo al frente del organismo durante 20 años.
La toma de protesta del nuevo Consejo Directivo 2025 fue encabezada por Eduardo Ayala Rodríguez, en representación del secretario de Economía, Marcelo Ebrard.
Durante la Asamblea General Ordinaria se destacó el papel del CRT como garante de la Denominación de Origen Tequila y su labor en temas clave como la sustentabilidad y la expansión a nuevos mercados.
Autoridades estatales y municipales, así como representantes del sector tequilero, rindieron homenaje a Domínguez por su legado en la industria.
En su primer mensaje, López Rocha llamó a mantener la unidad en la cadena agave-tequila y reafirmó su compromiso con una industria responsable, innovadora y con profundo sentido social.
