Por primera vez en el torneo Atlas logró sumar dos triunfos consecutivos al vencer en el estadio Jalisco 3 goles por 1 a los Bravos de Juárez, por la fecha 12 de la Liga MX.
El colombiano Óscar Estupiñán puso en ventaja a los de Juárez, pero los Rojinegros se levantaron para ganar con las anotaciones del serbio Uros Djurdjevic de penal, el paraguayo Diego González y el canterano Paulo Ramírez.
Atlas avanza al sitio 11 de la tabla de posiciones con 13 puntos, y se mete a la pelea por los lugares de Play In a la fase final.
Por ello la victoria refresca las metas en el Atlas, como lo explica el técnico Diego Martín Cocca.
“La victoria cambia mucho, por supuesto. Te da credibilidad, confianza a los muchachos, alegría, ganar para todos es importantísimo y acostumbrarse a ganar es difícil. Hacía mucho que no se ganaban dos partidos seguidos y la verdad hay que felicitar a los jugadores por el esfuerzo que vienen haciendo día a día y estos dos triunfos los jugadores se los merecen; se vio un equipo que, incluso recibiendo un gol tan temprano, siempre creyó y superó muy bien a Juárez. Este es el camino, este es el proceso. Seguiremos mejorando”, señaló. (Por Martín Navarro Vásquez)
