Luego de conquistar su cuarto título en la Liga del Pacífico, los Charros de Jalisco se tomaran un breve pero merecido descanso antes de su participación en la Serie de Béisbol del Caribe y el manager Benjamín Gil, promete que ahora si la ganarán en casa.
“Dos o tres días vamos a descansar para alejarnos mentalmente de lo que se ha hecho y eso nos da para tener 4 días totalmente de enfoque para prepararnos para la Serie del Caribe; la ronda de round robin normal, nada más hay que llegar a la semifinal, si legamos como el cuarto o el primer lugar no tiene importancia, lo que si es que vamos a ganar dos juegos, la semifinal y la final, el 6 y 7 de febrero vamos a ganar esos juegos y aquí los vamos a disfrutar en Jalisco”.
La Serie del Caribe se celebrará en el Parque Panamericano de Zapopan del 1 al 7 de febrero con la participación de Charros como México Rojo y Tomateros México Verde; además de los Cangrejeros de Santurce, Puerto Ricos; los Federales de Chiriquí por Panamá y el campeón de Dominicana que saldrá de la final que disputan: Leones del Escogido y Toros del Este. (Por Manuel Trujillo Soriano)



