Con una inversión de 300 millones de pesos, el Gobierno de Jalisco presentó este viernes el Plan de Intervención Intersecretarial para el municipio de Teuchitlán, que beneficiará diversos rubros como la salud, educación, turismo, obra pública y desarrollo social.
Alberto Esquer, jefe de Gabinete del Estado, destacó que estos recursos se destinarán a infraestructura carretera, educativa, promoción turística y programas sociales.
Por su parte, el presidente municipal interino, Alberto Rodríguez Ballesteros, agradeció el apoyo estatal y reafirmó el compromiso de su administración para trabajar en coordinación.
El proyecto, en el que participan diversas secretarías estatales, busca potenciar las riquezas naturales, históricas y económicas del municipio, garantizando mejor calidad de vida para sus habitantes.
De acuerdo con información revelada por el gobernador Pablo Lemus Navarro, una de las principales afectaciones después del descubrimiento del rancho Izaguirre fue al turismo, reportando negocios que incluso estaban a punto de cerrar cortina. (Por Edgar Flores Maciel)
