La Comisión Disciplinaria del futbol mexicano anunció que ante la alineación indebida en la que incurrió Tigres en el juego de vuelta de semifinales del domingo pasado, se borran los cuatro goles que anotó el equipo “felino” y Atlas gana el encuentro por 2-0, por lo tanto, su triunfo en el marcador global de la semifinal, es de 5 por 0, en lugar de 5-4. Tigres además recibirá una multa económica.
El vicepresidente de los norteños, Mauricio Culebro, dijo que aceptan el castigo y que le dan vuelta a la página para lo que sigue.
“Yo creo que la sanción ya nos la impusieron por la Comisión disciplinaria y creo que es repetir y un poco decirte que aquí somos un equipo, ganamos todos, perdemos todos, entonces creo que es momento de darle la vuelta salir más fuertes de esto y ver lo que viene que ya es pronto y empezar el siguiente torneo”.
El reglamento de competencia permite utilizar un máximo de 8 jugadores no nacidos en México en un partido, y Tigres jugó gran parte del segundo tiempo de dicho encuentro, con 9 extranjeros. (Por Manuel Trujillo Soriano)
