El Juego 4 de la Serie entre los Charros de Jalisco y los Algodoneros de Unión Laguna entró en pausa por lluvia, en la parte alta de la tercera entrada y se reanudará este lunes a partir de las 17:00 hrs.
Al momento de la suspensión los visitantes tenían ventaja en la pizarra de 1 carrera por cero.
Los Caporales ganan la serie al momento 3 juego por cero.
Por otro lado, los Diablos Rojos del México se colocaron a sólo un triunfo de asegurar su pase a la Serie de Campeonato de la Zona Sur de la Liga Mexicana de Béisbol, tras derrotar este domingo, 13 carreras por 6 a los Pericos de Puebla en el estadio Hermanos Serdán.
Con este resultado, la novena escarlata mantiene su paso invicto en la postemporada luego de 7 juegos disputados.
Tomando en cuenta el cierre del año anterior, los Diablos llegan a 15 triunfos consecutivos playoffs. (Por Manuel Trujillo Soriano)
