Hasta ahora lo que se sabe del asesinato del alcalde de Uruapan, Carlos Manzo, es que se trató de un asunto relacionado con el crimen organizado, asegura la presidenta Claudia Sheinbaum.
“Hasta ahora todo indica que fue un asunto de delincuencia organizada, pero que se hagan todas las investigaciones y que se deslinden todas las responsabilidades. —¿Y de ser necesario que asistan a declarar? —Eso lo tiene que determinar la fiscalía del estado de Michoacán. Hasta ahora lo que se sabe es que estuvo vinculado a temas de delincuencia organizada, pero pues tienen que determinar todas las detenciones que se tienen que hacer. Ya tiene que determinar la fiscalía y no hacer de esto un tema político, digamos, de debate político, sino de justicia, que se haga justicia la muerte de Carlos Manzo”.
Y es que Grecia Quiroz viuda de Manzo, actual presidenta municipal de Uruapan, exigió la comparecencia de los morenistas Raúl Morón, Leonel Godoy e Ignacio Campos, por considerarlos responsables del asesinato de su esposo. (Por Arturo García Caudillo)




