La solicitud de desafuero contra el líder nacional del PRI, Alejandro Moreno, se encuentra en pausa, ya que hasta ahora sólo se ha recibido el documento, pero aún no ha sido admitido a discusión, aclara el presidente de la Sección Instructora de la Cámara de Diputados, Hugo Erick Flores.
“No hay notificación hasta que no se admita esto para discutir. Entonces, ahorita solamente le informamos que hay una solicitud y que, le explicamos, que no está admitida todavía, porque estamos revisando todos los requisitos de procesibilidad. No hemos tenido ninguna comunicación y además, por cierto, no la esperábamos, porque esto solamente, para que él sepa que hay una solicitud. Y bueno, como se lo expresamos en este escrito que le enviamos, nosotros vamos a apegarnos a Derecho, esto no tiene ninguna decisión de carácter política, será jurídica”.
Y es que la Fiscalía de Campeche, ha presentado dos solicitudes de desafuero en contra de Moreno Cárdenas, la primera ya fue desechada. (Por Arturo García Caudillo)
