Valencia golea 4-0 al Granada y recupera el cuarto sitio de la tabla

Valencia golea 4-0 al Granada y recupera el cuarto sitio de la tabla   Foto por EFEEn el cierre de la jornada 33 de la liga española de fútbol, el Valencia, no tuvo piedad del Granada y lo goleó por cuatro tantos a cero.
Los goles fueron obra de Javi Fuego, Daniel Parejo en tiro de penal, Sofiane Feghouli y Álvaro Negredo.
Valencia llegó a 68 puntos y recuperó el cuarto sitio de la tabla que encabeza el Barcelona con 81 bonos por 79 del Real Madrid.
Por cierto este martes arranca la jornada 34 cuando Barcelona reciba al Getafe. (Por José Trinidad Fajardo)

Lunes, 27 de abril de 2015 16:02 - 782857   ( Deportes Destacadas )

Conquista Iván Domínguez su cuarta medalla de oro en la Olimpiada Nacional

Conquista Iván Domínguez su cuarta medalla de oro en la Olimpiada Nacional  Foto por Twitter: @CODEJALISCOLa delegación de Jalisco ya superó sus propias expectativas en la natación de la Olimpiada Nacional en donde ha brillado con luz propia Iván Domínguez al conquistar esta mañana su cuarta medalla de oro informa el director del CODE; André Marx.
“Hay un atleta de nosotros que ya lleva tres medallas de oro acaba de ganar su cuarta medalla de oro hace unos instantes, hablamos de Iván Domínguez es el atleta más destacado”.
Dijo que la Olimpiada es una competencia muy larga y que en los próximos días seguirán los altibajos en el cuadro de medallas pero que a finales de la misma, Jalisco nuevamente concluirá en primer lugar. (Por Manuel Trujillo Soriano)

Lunes, 27 de abril de 2015 13:26 - 782781   ( Deportes Destacadas )

Hace oficial hoy su retiro de las canchas Rafael Márquez Lugo

Oficializa Rafael Márquez Lugo su retiro de las canchas   Foto por CuartoscuroSin resentimientos con el cuerpo médico de las Chivas se va del fútbol el delantero, Rafael Márquez Lugo, dijo esta mañana al oficializar su retiro de las canchas.
“Sé que no pasó ni por la operación ni por la rehabilitación ni por falta de ganas me operó el mejor doctor de rodilla que hay que es Rafa Ortega, no me hizo una, me hizo cinco operaciones en la rodilla y le agradezco también Rafa toda la entrega porque hasta el día de hoy se ha hecho presente conmigo”.
Dijo que se retira de esta manera y no en una cancha debido a que no puede correr y para evitar que la afición se quede con una mala imagen del futbolista. (Por Manuel Trujillo Soriano)

Lunes, 27 de abril de 2015 13:20 - 782776   ( Deportes Destacadas )

Angélica Fuentes abrió cuentas en EU sin conocimiento de Vergara: Abogado

El empresario Jorge Vergara temía que Angélica Fuentes dilapidara sus bienes, por lo que contrató a un importante bufete de abogados, dirigido por Javier Coello Trejo, el llamado “Fiscal de Hierro”, como se le conoció durante la administración de Carlos Salinas de Gortari, quien metió a la cárcel a Joaquín Hernández Galicia, alias “La Quina”.
En entrevista con el Grupo Milenio, Coello Trejo indicó que el fundador de Omnilife lo contrató en enero, pues empezó a notar situaciones especiales en el manejo de su empresa, como la existencia de una tarjeta adicional para la secretaria particular de su esposa, que él no había autorizado.
Señala que la auditoría realizada a la empresa y que concluirá en mes y medio, se han encontrado muchas sorpresas, entre ellas la apertura de cuentas en Estados Unidos, las cuales nunca fueron autorizadas por Vergara.

Lunes, 27 de abril de 2015 12:09 - 782726   ( Deportes Destacadas )

Cavani podría dejar el PSG y fichar por el Atlético, el Manchester o Juventus

Cavani podría dejar el PSG y fichar por el Atlético, el Manchester o Juventus  Foto por EFEEdinson Cavani, de 28 años, insiste en que si el uruguayo no logra hacerse con el puesto de delantero centro en el París Saint-Germain (PSG) dejará el club al final de temporada, según publica este lunes el diario Le Parisien.
“No se plantea que Edinson se quede un año más en el PSG si la situación deportiva no cambia” y el entrenador, Laurent Blanc, le coloca siempre en el centro del ataque y no relegado a una banda para dejar espacio al sueco Zlatan Ibrahimovic, de 33 años, declaró un allegado del jugador a ese diario.
El uruguayo, con contrato hasta 2018, comprende que “debe jugar en una banda por el interés del equipo, como ha hecho los dos últimos años”, añadió.
“Pero no significa que la situación le convenga. Querría instalarse en el centro del ataque, su puesto de predilección, y no solo cuando Ibrahimovic está ausente”, agregó la misma fuente.
“Necesita continuidad para expresar completamente las cualidades que le hicieron el máximo goleador de Italia” en la temporada 2012-2013 con el Nápoles, una temporada antes de fichar por 64 millones de euros, subrayó.
Le Parisien señala que entre los clubes que han mostrado interés por hacerse con los servicios del uruguayo están Atlético de Madrid, Juventus de Turín y Manchester United. (EFE)

Lunes, 27 de abril de 2015 11:52 - 782713   ( Deportes Destacadas )

América le jugó con mucho respeto a Chivas: “Chepo” de la Torre

América le jugo con mucho respeto a Chivas: “Chepo” de la Torre El América salió muy precavido y le jugó con mucho respeto al Guadalajara en el clásico de ayer, aseguró el entrenador de las Chivas, José Manuel de la Torre:
“Es notoria la diferencia en su formación de América de este partido a los anteriores pero es parte del respeto que le tuvo al equipo, es normal, lo teníamos previsto de esa manera era una de las posibilidades tiene un plantel amplio capaz y simplemente decidió salir un poco más precavido y no salir con todo el arsenal que tiene…”
Con el empate a uno ante las Águilas, las Chivas mantuvieron el liderato general y el invicto en su estadio en este torneo en donde se registró una de las mejores entradas en la historia de este inmueble con poco más de 46 mil aficionados. (Por Manuel Trujillo Soriano/Foto: cuartoscuro.com)

Lunes, 27 de abril de 2015 8:32 - 782611   ( Deportes Destacadas )

Marcela Zacarías gana el título de la Federación Internacional de Tenis

Intensa batalla libraron por el título las mexicanas Marcela Zacarías y Victoria Rodríguez en la final del torneo de la Federación Internacional de Tenis que formo parte del programa del Jalisco Open.
Ante unas mil personas reunidas en el estadio panamericano del deporte blanco, Zacarías logró quedarse con el título luego de imponerse en tres sets de 4-6, 6-4 y 7-5 tras un encuentro que duró dos horas y 39 minutos.
Luego de la premiación a la de San Luis Potosí la invadieron todo tipo de sentimientos y muy emocionada habló sobre su coronación:
“Si increíble, estoy muy contenta muy agradecida, muy orgullosa de mi misma, también por tanto sacrificio y por haber sacado este partido, fue una lucha larguísima y pues gracias a dios que al final salí ganando….
¿Qué fue lo difícil de este juego?… pues jugar contra una amiga es complicado, la gente, la final el calor, el aire, había muchísimas coxas que estaban complicadas pero creo que me mantuve muy bien al final…”
Un poco más temprano, Ram Rajev de los Estados Unidos derrotó 6-1 y 6-2 a su compatriota Jason Jung para ganar la quinta edición del torneo challenger Jalisco Open. (Por Juan Carlos González)

Lunes, 27 de abril de 2015 8:24 - 782607   ( Deportes Destacadas )

Chivas sigue de líder

Chivas sigue de líder Clásico empate registraron ayer Guadalajara y América en el cierre de la jornada 15 al terminar uno a uno.
Paul Aguilar marcó un golazo por los capitalinos y Aldo Denigris igualó por los tapatíos.
El portero de las Águilas, Moisés Muñoz considera que la igualada fue justa aunque benefició más a las Chivas
“Nosotros veníamos por el triunfo y el no llevarnos los tres puntos de acá no es un resultado favorable, sin embargo, tampoco es malo, creo que es una media que poco nos sirve a nosotros a ellos tal vez más porque los deja todavía en el liderato general…”
El entrenador de las Águilas Gustavo Matosas se quejó de que la Federación no haya reprogramado este encuentro por estar disputado ellos la final de la Concachampions. (Por Manuel Trujillo Soriano/Foto: cuartoscuro.com)

Lunes, 27 de abril de 2015 7:08 - 782591   ( Deportes Destacadas )

Aburrido empate en el clásico Chivas-América

Aburrido empate en el clásico Chivas-AméricaChivas fue mucho mejor pero incapaz de reflejarlo en el marcador, frente a un mezquino América que sacó el empate 1-1 en una edición más del clásico de clásicos.
Paul Aguilar adelantó a los “azulcremas” al minuto 16, pero Aldo de Nigris logró la paridad al 63, en duelo disputado en el estadio de Chivas. Con este resultado, Guadalajara se mantuvo en la cima de la clasificación, en tanto el campeón vigente llegó a 23 y se quedó en el séptimo sitio.

Domingo, 26 de abril de 2015 20:42 - 782573   ( Deportes Destacadas )

“Chicharito” vuelve a brillar con el Real Madrid

El delantero mexicano Javier “Chicharito” Hernández volvió a llevarse la nota este domingo al marcar dos goles en la victoria que consiguió el Real Madrid por cuatro a dos ante el Celta en la cancha de Balaidos.
De hecho lo mejor del cuadro merengue, fueron las actuaciones del delantero del tricolor y de James Rodríguez.
Con este triunfo, el Madrid no baja la intensidad en busca de alcanzar al líder Barcelona que tras la jornada 33 llegó a 81 puntos, contra 79 del Redal y 72 del atlético de Madrid.

Domingo, 26 de abril de 2015 19:12 - 782559   ( Deportes Destacadas )

Situación de los Leones Negros frustra a su vicepresidente

Los Leones Negros de la UdeG viven el momento más angustiante desde su regreso a la primera división. A falta de dos juegos, son últimos en la tabla porcentual.
El vicepresidente Alberto Castellanos dijo sentir molestia, pero impotencia a la vez por la situación que vive el equipo.
“Llega a generar cierta impotencia, cierta frustración de lo que pasa y aunque todavía está en nuestras manos el tema no podemos bajar los brazos. Morirnos en el intento, hacer lo que esté en nuestra parte. Necesitamos de entrada tres puntos para el siguiente partido, ocupamos generarlos para que a partir de ahí cualquier punto que sumemos nos dé más confianza”.
El próximo juego será ante Veracruz, en el Estadio Jalisco y podría definir todo con un triunfo y una derrota de los camoteros, que mandaría ya a Puebla al descenso. (Por Martín Navarro Vázquez)

Domingo, 26 de abril de 2015 10:07 - 782517   ( Deportes )

Atlas se acerca a la liguilla

Al puro estilo rojinegro, Atlas consiguió una espectacular victoria de tres goles contra dos ante los panzas verdes del León, que lo mete de lleno por la clasificación.
Uno de los artífices del triunfo de Atlas, fue el canterano Carlos Arreola quien provocó el penal del empate y dio el pase para el gol del triunfo sobre el minuto 90. Sobre su actuación dijo a Notisistema.
“La verdad muy feliz, muy contento con mi familia y toda la gente que vino a verme, me siento muy feliz. Un compañero solo preferí habilitarlo y salió el gol”.
Los goles fueron de Caballero, Juan Pablo Rodríguez en tiro de penal y Enrique Pérez. Por León descontaron Bottinelli, quien se fue expulsado y también Fernando Navarro. Por Atlas también fue expulsado, Kannemann, además que los esmeraldas fallaron un tiro de penal.(Por Juan Carlos González)

Domingo, 26 de abril de 2015 8:39 - 782502   ( Deportes )

Al vicepresidente de Leones Negros le molesta la situación del equipo

El vicepresidente de los Leones Negros, Alberto Castellanos dijo estar molesto por la situación que tiene al equipo en el tema del descenso, luego de la derrota en Torreón el pasado viernes, que los coloca ya en el último sitio de la tabla porcentual.
“Mucha molestia de mucha frustración, porque lamentablemente a pesar de que tienes hasta cierto punto controlado algún partido, tienes oportunidades de gol, terminas costándote otra vez, volvemos otra vez a la historia de no poder anotar y con cualquier error perdemos un partido y nos cuesta mucho remontar…”
UdeG cierra como local en la Jornada 15 recibiendo al Veracruz y en la 17 visitará al Cruz Azul. (Por Martín Navarro Vásquez)

Sábado, 25 de abril de 2015 20:21 - 782479   ( Deportes Destacadas )

Jaguares se siente vivo con triunfo ante Cruz Azul: Sergio Bueno

Jaguares se siente vivo con triunfo ante Cruz Azul: Sergio BuenoCon una gran actuación de su arquero, Sergio Matute García quien le paró un penalti a Roque Santa Cruz, Jaguares derrotó este sábado un gol a cero a la “Máquina” en la cancha del Azul, gracias a la anotación de Emiliano Armenteros.
En conferencia de prensa, esto dijo su técnico, Sergio Bueno:
“pero yo creo que en el partido bien pudimos haberlo sentenciado en algunos avances que tuvimos desde la primera parte, pero ahora finalmente el ganar nos hace sentir bien, estamos vivos…” (Por Gabriel Ayala/Foto: cuartoscuro.com)

Sábado, 25 de abril de 2015 19:57 - 782473   ( Deportes Destacadas )