Lana del Rey vuelve a México en octubre

Tras el éxito que Lana del Rey alcanzó en su visita a México, en noviembre de 2013, la cantante estadunidense regresará en octubre próximo a la Ciudad de México, donde podría ofrecer un concierto en el Auditorio Nacional.
Así lo confirmó el actor y empresario Sergio Mayer, quien este lunes cerrará contrato con la artista.
“La próxima semana habrá una conferencia para dar a conocer el día, la hora y el lugar. Cuando la trajimos al Pepsi Center fue un éxito tremendo, fue “sold out” y ahora yo creo que la traeríamos al Auditorio Nacional. Mañana cerramos el contrato e informaremos si se presentará en otras ciudades”, comentó Mayer a Notimex.
Hace unos días, la intérprete de “Young and beautiful” causó polémica por sus declaraciones a una revista, pues reveló que en el inicio de su carrera se involucró con ejecutivos del mercado musical para intentar obtener un contrato, pero no le resultó.
“Me acosté con un montón de tipos de la industria, pero ninguno de ellos me ayudó a cerrar acuerdos para discos, lo cual es muy molesto”, dijo a “Complex”.
En junio pasado, Lana del Rey lanzó a la venta su tercer disco de estudio “Ultraviolence”, cuyo sencillo “West coast” debutó en el número 17 de Billboard Hot 100.

Domingo, 27 de julio de 2014 13:09 - 715011   ( Destacadas Espectáculos )

“Lucy” ocupa primer lugar en taquilla de cines de EU

La debutante “Lucy”, estelarizada por Scarlett Johansson, se ubicó en el primer lugar de taquilla en cines de Estados Unidos, reportaron aquí fuentes de la industria fílmica.
En cifras preliminares de viernes a domingo, la cinta de acción y ficción, que costó 40 millones de dólares en producción, sobre una joven heroína con súper poderes tras ingerir una droga, se espera que recaude unos 44 millones de dólares.
Esta recaudación deja en segunda posición a la también debutante “Hercules”, con Dwayne Johnson, que tuvo un costo de producción de 100 millones de dólares y que abrió con 29 millones de dólares.
Esta historia explota una nueva versión del mítico héroe griego hijo de “Zeus”, que es enlistado por la hija de un rey para que salve a su nación de una guerra civil.
En tercera posición, se ubicó “Dawn of the Planet of the Apes”, con 16 millones 400 mil dólares, para totalizar una taquilla acumulada de 172 millones 100 mil dólares.
“The Purge: Anarchy” se colocó en cuarto, con nueve millones 900 mil dólares, seguido por “Planes: Fire & Rescue”, con nueve millones 300 mil dólares, y “And so It Goes”, con cuatro millones 600 mil dólares.
“A most wanted man”, con el fallecido Philip Seymour, ingresó con dos millones 700 mil dólares.
Las cifras definitivas serán dadas a conocer este lunes.

Domingo, 27 de julio de 2014 12:30 - 715006   ( Destacadas Espectáculos )

Richard Gere vacaciona con su hijo en Roma

El actor Richard Gere ha decidido pasar unos días de vacaciones con su hijo, Homer James Jigme Gere, en la capital italiana y hacerse, como un turista más, algunas fotos frente al Coliseo romano, según publican hoy medios italianos.
Ni siquiera el galán de Hollywood ha podido resistirse a los encantos del anfiteatro romano, una de las joyas arquitectónicas de la Ciudad Eterna.
Vestido con ropa cómoda -camiseta azul y pantalones beige- Gere disfruta de los encantos de Roma pese a sus altas temperaturas, eso sí, protegiéndose del sol con una gorra de los “Yankees”, el equipo neoyorquino de béisbol.
Junto a él está su hijo Homer, nacido en 2000 y fruto de la relación entre el actor y la exmodelo y actriz Carey Lowell.
Gere no es el único que ha elegido Italia como destino de descanso, pues el futbolista y Balón de Oro en el Mundial de 2014, Lionel Messi, también pasa sus vacaciones con su pareja, Antonella Roccuzzo, en el sur del país.
Messi ya ha estado en la isla de Capri y recorre estos días con su yate las costas de Campania. (EFE)

Domingo, 27 de julio de 2014 9:27 - 714983   ( Destacadas Espectáculos )

OneRepublic “enciende” el Palacio de los Deportes

La energía de la banda estadounidense OneRepublic hizo anoche una fiesta total en el Palacio de los Deportes, donde el público vibró con lo mejor del repertorio de los anfitriones, quienes cuentan con más de 10 años de trayectoria.
Antes de que el grupo nominado al Grammy hiciera retumbar el recinto con las piezas de su último álbum “Native”, llegó su agrupación compatriota American Authors para iniciar este concierto.
Minutos después una manta blanca se mostró en el escenario y las sombras de Ryan Tedder (vocalista y piano), Zach Filkins (guitarra y viola), Brent Kutzle (violonchelo y bajo), Drew Brown (guitarra) y Eddie Fisher (batería y percusión) se iluminaron mientras tocaban la rola “Light it up”.
Ya con el telón desvanecido, los músicos debutantes en el país hicieron sonar el segundo sencillo de su disco “Waking up”: “Secrets”, el cual fue acompañado con el sonido del violonchelo y la viola.
Como introducción al tema “All the right moves” se proyectó en la pantalla central un vídeo, en donde se mostró a un grupo de niños que coreaban esta melodía.
“Gracias, gracias, muchas gracias, esto es asombroso. Hemos estado un día aquí y tuvimos la oportunidad de ir al centro de la ciudad y nos ha encantado”, expresó Ryan antes de “What you wanted”.
Después de “Stop and stare”, el cantante comentó que “es la única ocasión en la noche que les voy a pedir nos ayuden a cantar; es un tema de futbol, de cantina, la grabamos 30 o 40 personas en el estudio y ustedes en este recinto son miles de personas.
“Quiero que hagan el coro conmigo por favor”, pidió el rubio intérprete a sus 12 mil 206 fans, cifra de acuerdo con los organizadores del show, antes de “Something I need”.
Las piezas que continuaron durante una sesión acústica fueron “Apologize”, “Preacher” y “Come home”, y después dieron paso al clímax de la presentación con “Counting stars”, un tema que ha llegado a la segunda posición del Top 100 de Billboard, y con cual todos los asistentes se levantaron de sus asientos.
“Can’t stop”, “Au revoir”, “Feel again”, “Good life”, “I lived” y “Love rus out” fueron algunas de las canciones que disfrutaron los asistentes, quienes no desaprovecharon la oportunidad para capturar este momento en sus celulares.
“Muchas gracias, nos gustaría dedicar esta canción a todos aquellos que tienen una esperanza en el corazón, es una canción muy especial y espero que alguien esté grabando este momento”, añadió Tedder antes del cover “What a wonderful world” y de la última canción “If I lose myself”.
Antes de esta última, el líder del grupo volvió a agradecer a todas las personas que hicieron posible esta cita, que incluyó a su sello discográfico, a su club de fans y al grupo telonero.
“Gracias chicos, este es el trato, vamos a regresar después, tendremos nuevas canciones y un nuevo álbum, se lo prometemos”, concluyó el también compositor a su público que no paró de ovacionar a OneRepublic.

Domingo, 27 de julio de 2014 8:38 - 714974   ( Destacadas Espectáculos )

OneRepublic considera a México como puerta para Latinoamérica

El grupo estadunidense OneRepublic consideró que su debut en un escenario mexicano la noche de este sábado les beneficiará para abrirse paso entre el público de América Latina.
“La verdad este concierto es muy importante para nosotros, sabemos que México es la puerta para Latinoamérica, por lo tanto pensamos que este es un gran primer paso para que en 2015 ya estemos por el resto de Centro y Sudamérica”, aseguró en conferencia de prensa Ryan Tedder, vocalista y pianista de la agrupación.
Zach Filkins, guitarra y viola; Brent Kutzle, violonchelo y bajo; Drew Brown, guitarra; y Eddie Fisher, batería y percusión, promueven su tercer álbum de estudio “Native”, que fue certificado como Disco de Oro en el país y su sencillo “Counting stars” fue reconocido como Disco de Platino.
Los intérpretes de “Secrets”, quienes han venido a México también a vacacionar, mostraron su interés en hacer alguna colaboración con su grupo telonero American Authors, siempre y cuando haya tiempo.
Además reconocieron ser fanáticos de la cultura mexicana; “ver las antiguas ruinas, tanto de la parte azteca como de las viejas iglesias, obviamente tomar tequila y comer comida mexicana nos gusta mucho”, dijeron.
“He leído muchos libros de la historia de México y me fascina; por lo tanto me gustó mucho ver esta mezcla de culturas que se han venido a asentar en el país”, concluyó Tedder.

Sábado, 26 de julio de 2014 20:49 - 714964   ( Destacadas Espectáculos )

Ceci Bastida prepara show en la Ciudad de México

La cantautora Ceci Bastida, originaria de Tijuana, estará de visita en la capital del país para ofrecer los temas en vivo de su nueva placa discográfica “La edad de la violencia”, el próximo 15 de agosto.
Después de realizar presentaciones en Estados Unidos para dar a conocer su nuevo material, la tijuanense llega a la Ciudad de México para presentar este disco en El Imperial, de acuerdo con un comunicado de prensa.
El álbum está lleno de energía y realiza un viaje sonoro y experimental, entre trompetas, teclados, beats, percusiones, violines, juego de voces y guitarras eléctricas.
“La edad de la violencia” se conforma por 10 temas, nueve en español, uno en inglés y un dueto con Julieta Venegas. El álbum ya se encuentra a la venta en formato digital y físico desde junio pasado en México y Estados Unidos.
El primer sencillo “Una vez más”, ya se encuentra disponible y cuenta además con un videoclip que puede ser visto en un portal de videos por Internet. La producción de “La edad de la violencia” estuvo a cargo de Luke Top, integrante de Fools Gold, y XXXChange, productor de su álbum debut “Veo la marea” (2010, Nominado al Grammy).

Sábado, 26 de julio de 2014 16:55 - 714919   ( Destacadas Espectáculos )

El palacio de Buckingham presenta una exposición del príncipe Jorge de Cambridge

Fotografía suministrada, del príncipe Guillermo (i) y Catalina, duques de Cambridge, con su hijo, el príncipe Jorge, durante una visita a la exhibición Sensational Butterflies (Mariposas Sensacionales) en el Museo de Historia Natural en Londres (Reino Unido). EFE/ArchivoLos regalos que ha recibido el príncipe Jorge de Cambridge, primogénito de Guillermo y Catalina y tercero en la línea de sucesión al trono británico, están entre las joyas de la exposición “Royal Childhood” (Infancia Real), que hoy se abre al público en el palacio de Buckingham.
Hasta el 28 de septiembre la residencia oficial de la reina Isabel II en Londres acoge una muestra en la que se pueden ver más de 150 objetos, fotografías y vídeos de la infancia de 25 niños de la familia real británica.
La exposición ofrece un recorrido por la niñez de nueve generaciones, más de 250 años de infancia real que revelan los secretos infantiles desde el rey Jorge IV (1762-1830) hasta el pequeño príncipe Jorge, hijo de los duques de Cambridge, Guillermo y Catalina, que el pasado 22 de julio cumplió un año.
Los regalos por parte de la familia Obama al pequeño Jorge son algunas de las atracciones de la exposición, que también incluye fotografías familiares y ropa de los pequeños.
Por su nacimiento, el presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, y su esposa Michelle regalaron a Jorge de Cambridge un caballito de madera que se puede ver en la muestra.
Además, por su primer cumpleaños, el matrimonio Obama envió a los duques de Cambridge una manta azul de alpaca para el pequeño.
Otros objetos del príncipe Jorge son una cubertería de desayuno de plata, regalo del primer ministro de Malta, o una copia del certificado de su nacimiento el 22 de julio de 2013.
La exposición acerca al visitante también a la infancia de la actual reina, Isabel II, de la que pueden verse imágenes y vídeos inéditos de su vida en palacio, en un inusual retrato íntimo.
En las proyecciones se aprecia a una pequeña Isabel jugando y practicando pasos de baile con su hermana Margarita, y después, como madre, se observa a la soberana disfrutar con sus hijos.
En una de las películas caseras de la familia aparecen sus hijos mayores, los príncipes Carlos y Ana, jugando con automóviles, triciclos y con una montaña rusa que también se encuentra en la exposición.
“Todos somos muy conscientes de cómo es la Reina en su papel como jefa de Estado, pero en esta exposición tratamos de mostrar un lado diferente”, dijo la comisaria, Anna Reynolds, en la presentación a la prensa.
Según Reynolds, “es fácil olvidar que era una niña también, y al igual que otros niños aprende en un aula, practica escritura, juega con su hermana, las cosas que todos los niños hacen”.
El primer objeto de la muestra es un sonajero de plata de 1763 que perteneció al que se convertiría en el rey Jorge IV.
En la exposición también se incluyen pertenencias de los príncipes Guillermo -segundo en la línea de sucesión- y Enrique, como unas sillitas de madera y un cuaderno de ejercicios escolares de Guillermo con graciosos dibujos.
Una casa de muñecas de finales del siglo XVIII -usada por las hijas de Jorge III- es uno de los tesoros de la muestra, en la que pueden apreciarse refinados trajes usados en bodas, fiestas y otras ocasiones.
Una de las salas recorre la evolución escolar de los niños de la Casa Real británica, con libros de la escuela, dibujos y cuadernos de escritura, mientras que los juguetes más llamativos son tractores, triciclos y coches, como una réplica a tamaño reducido del Aston Martin DB5.
Es la copia de uno de los coches utilizados por James Bond y que un pequeño Duque de York tenía en 1966.
La visita -acompañada de una audioguía- finaliza en los jardines reales del palacio de Buckingham, un lugar donde los niños de la monarquía británica han disfrutado jugando durante su privilegiada infancia. (EFE)

Sábado, 26 de julio de 2014 8:59 - 714804   ( Destacadas Espectáculos )

David Aja logra dos premios Eisner; los “Óscar” del cómic

De izquierda a derecha, David Ajá, creador de "El inmortal puño de hierro"; Susana Martín, de "Alicia en un mundo real" y Enrique Fernández, de "Brigada" en el salón internacional del cómic de A Coruña, celebrado en agosto de 2013. EFE/ArchivoEl dibujante español David Aja logró dos premios Eisner, considerados los “Óscar” de la industria del cómic, por su trabajo en la serie “Hawkeye” de la casa Marvel, en una ceremonia celebrada este viernes en la feria Comic-Con de San Diego.
Los cómics “Saga” fueron los grandes triunfadores de la velada tras alzarse con tres galardones, el de mejor serie regular, mejor escritor (Brian K. Vaughan) y mejor artista multimedia (Fiona Staples).
Aja se impuso en las categorías de mejor número con “Hawkeye #11: ‘Pizza Is My Business’” -galardón compartido con Matt Fraction- y mejor portadista, título que revalidó tras haberlo conseguido en 2013, también por “Hawkeye”.
Este vallisoletano se hizo el año pasado además con el premio de mejor autor completo (escritor y dibujante), y en la presente edición de los Eisner optaba a un galardón más, el de mejor serie regular (“Hawkeye”).
No hubo suerte para los otros españoles en liza, José Domingo y Emma Ríos.
Domingo era candidato al Eisner de mejor edición en Estados Unidos de un material internacional por su trabajo “Adventures of a Japanese Businessman”, un premio que fue para “Goddam This War!”, de Jacques Tardi y Jean-Pierre Verney.
Ríos fue nominada por “Pretty Deadly” en la categoría de mejor dibujante o grupo de dibujantes en la que finalmente se impuso Sean Murphy con “The Wake”.
Los hispanos Jaime y Gilbert Hernández, hermanos californianos, triunfaron cada uno en una categoría.
Jaime Hernández fue nombrado mejor autor completo por “Love and Rockets New Stories #6″ y Gilbert ganó el Eisner de mejor historia corta con “Untitled” de “Love and Rockets New Stories #6″.
Los premios Eisner, que llevan el nombre del historietista estadounidense Will Eisner, nacieron en 1988 tras la desaparición de los premios Kirby y, en la actualidad, son los máximos galardones de la industria del cómic estadounidense. (EFE)

Sábado, 26 de julio de 2014 8:15 - 714791   ( Destacadas Espectáculos )

Eva Longoria engalanará la alfombra roja de Vogue en Panamá

La actriz estadounidense Eva Longoria. EFE/ArchivoLa actriz estadounidense, Eva Longoria engalanará el próximo 28 de agosto la alfombra roja de “Vogue en Vivo Multiplaza”, que se celebrará en la capital panameña por segundo año consecutivo, informaron este viernes los organizadores.
De acuerdo con un comunicado de la firma internacional, el de Panamá se ha constituido “en el evento de moda más importante en Latinoamérica”.
Longoria será la invitada especial a esta gran fiesta de la moda, donde junto con el equipo de Vogue, liderado por su directora editorial, Kelly Talamas, y el director corporativo de Grupo Roble Internacional, Alberto Poma, disfrutarán de una velada en compañía de las principales personalidades y marcas de lujo en Panamá.
La nueva “Luxure Avenue” del centro comercial será el punto de celebración del evento protocolario privado, precisó la fuente.
Entre el 29 y 31 de agosto se activarán las presentaciones exclusivas de las diferentes marcas participantes que están reunidas en Multiplaza.
“El objetivo de esta iniciativa es acercar a los consumidores a las marcas con la única finalidad de celebrar la moda pero, sobre todo, de recordar lo divertido que es ir de compras”, enfatiza.
Además de Longoria, Talamas y Poma participará Eva Hughes, presidenta ejecutiva en Condé Nast México y Latinoamérica. (EFE)

Sábado, 26 de julio de 2014 8:12 - 714789   ( Destacadas Espectáculos )

Guillermo del Toro presenta “The Book of Life” en Comic-Con

El director mexicano Guillermo del Toro. EFE/ArchivoEl cineasta mexicano Guillermo del Toro presentó este viernes en Comic-Con “The Book of Life”, la ópera prima de su compatriota Jorge Gutiérrez que bucea en las raíces del folclore de ese país latinoamericano para contar una historia de amor que trasciende la muerte.
Se trata de una cinta de animación que mana de la estética del tradicional Día de Muertos mexicano que se remonta al período prehispánico.
“Queríamos hacer la película moderna pero muy profunda en nuestras raíces y celebrando en qué consiste el Día de Muertos, que es la vida”, explicó Del Toro ante un foro de más de 150 periodistas en un hotel contiguo al Centro de Convenciones de San Diego, epicentro de Comic-Con, convención del género fantástico y la ciencia ficción.
El realizador de “El laberinto del fauno” ejerció de productor de “The Book of Life” y mentor de Gutiérrez, que fue el encargado de dirigir el filme con el que aspira “crear algo diferente y único, una historia que no se ha visto antes”, dijo.
“Como enamorado de las películas de animación me preguntaba cuándo iba a ocurrir la historia mexicana, cuándo el príncipe mexicano iba a parecer. Todas esas cosas que no vi en mi juventud quería ponerlas aquí”, manifestó Gutiérrez, quien no obstante cree que, a pesar de las alusiones mexicanas, no se trata de una cinta para un público local.
“Quisimos hacer unos tacos realmente auténticos que no solo gusten en México, también en el resto del mundo”, matizó el director, algo con lo que coincidió Del Toro, quien confesó verse reflejado en Gutiérrez.
“Había que proteger su visión, yo sabía que tenía algo único. Vi a Jorge y me vi a mí mismo cuando tenía menos kilos. Me dije que tenía que proteger a este gordo bastardo. Él me encanta, tiene una voz auténtica en la creación cinematográfica”, señaló Del Toro.
“The Book of Life” cuenta la historia de Manolo, un joven que enfrenta el dilema de seguir a su corazón o cumplir con las expectativas de su familia, pero antes de que llegue a tomar esa decisión se ve empujado a un viaje por mundo fantásticos que le obligarán a enfrentar sus mayores temores.
El filme tiene previsto su estreno en EE.UU. el 17 de octubre, unos días antes de Halloween y del Día de Muertos (2 de noviembre).
Channing Tatum, Ron Perlman y Christina Applegate pusieron algunas de la voces principales en la versión en inglés y acompañaron hoy a Del Toro y Gutiérrez en Comic-Con.
Otros artistas que participaron en el filme son Diego Luna, que da vida al protagonista, Zoe Saldana, Danny Trejo, Ana de la Reguera, Kate del Castillo, Eugenio Derbez y el cantante de ópera Plácido Domingo.
Del Toro estrena este año la serie de televisión “The Strain” y en 2015 presentará “Crimson Peak” y tiene en marcha varios proyectos, entre otros la secuela de “Pacific Rim”. (EFE)

Sábado, 26 de julio de 2014 8:01 - 714785   ( Destacadas Espectáculos )

Muere integrante de los Recoditos en accidente automovilístico

La Secretaría de Seguridad Pública de Sinaloa informó que en un accidente carretero, ocurrido en Mojorito, falleció Luis Fernando Muñoz Castro, integrante de la banda Los Recoditos, junto con otras tres personas.
Detalló que Muñoz Castro, clarinetista del grupo, ocupaba el lugar de copiloto en el auto modelo Geo Metro, de color rojo y modelo 1995.
Se indicó que a las 07:20 horas, tiempo local, fue recibido un reporte cerca de la autopista Benito Juárez, a la altura del kilómetro 53+700, próximo a un restaurante de nombre La Loma.
Luis Fernando Muñoz Castro, de 25 años de edad, tenía domicilio en la Colonia Militar, en Guamúchil, y la unidad en que viajaba circulaba de sur a norte al momento del impacto. Los cuerpos fueron trasladados a una funeraria de este municipio.

Viernes, 25 de julio de 2014 20:18 - 714764   ( Destacadas Espectáculos )

Ricky Martin deslumbra con concierto en Marbella

El cantante puertorriqueño Ricky Martin (c), durante el concierto ofrecido en Marbella (Málaga), único en España, dentro de la programación del Starlite Festival. EFE El cantante puertorriqueño Ricky Martin ha deslumbrado en el concierto que ha ofrecido esta noche en Marbella, no sólo por el vestuario blanco que ha lucido casi durante toda la velada, sino también por su sonrisa de anuncio de dentífrico, que relucía en el rostro bronceado.
Acostumbrado a presentar grandes producciones en sus conciertos, esta noche ha ofrecido en el Festival Starlite un recital más íntimo y cercano al público, pues los que han adquirido los asientos de las primeras filas han tenido la oportunidad de tenerlo a tan solo cuatro metros de distancia.
Ha salido al escenario vestido de blanco inmaculado con un traje de chaqueta y como único detalle en negro, sus guantes. Ha comenzado con dos canciones muy rítmicas y ha pasado a una balada para poder dirigirse al público.
Tras dar las gracias a sus fieles seguidores, el cantante ha anunciado que se iba a dejar “el alma” en el escenario y que iba a tratar de que todos se lo “pasen genial”.
Para “Livin’ la vida local” el artista ha cambiado el vestuario blanco por tonos grises y negros. Ha jugado con cambios de vestuario constantes: chaquetas, chalecos, gorras, gafas de sol, botas rojas.
La Cantera de Nagüeles, que ha acogido el único concierto del artista puertorriqueño en nuestro país, no ha presentado un lleno completo. No es de extrañar cuando la entrada más barata costaba 138 euros.
Desde la organización argumentan que los precios responden al “enorme esfuerzo” que han tenido que hacer para ofrecer un espectáculo tan “exclusivo”.
Hasta el momento de tránsito entre las baladas y la fiesta de sus canciones “Más” y “La vida” ha sido intenso. En la pantalla central y en las dos laterales se ha proyectado un vídeo del cantante en el que aparecía completamente desnudo, a modo de Adonis, luciendo todos sus tatuajes. Primero movimientos lentos de yoga para pasar a una lluvia de pintura de color que ha cubierto al artista. (EFE)

Viernes, 25 de julio de 2014 19:49 - 714760   ( Destacadas Espectáculos )

Halle Berry llega a Nicaragua como embajadora del PMA

La actriz estadounidense Halle Berry, ganadora de los premios Emmy, Globo de Oro y Oscar, llegó hoy a Nicaragua como embajadora del Programa Mundial de Alimentos (PMA), en una campaña contra el hambre.
La artista junto a su pequeña hija y un equipo de National Geographic, visitó dos escuelas en El Cuá, departamento de Matagalpa, norte de Nicaragua, informó este viernes la portavoz gubernamental, Rosario Murillo.
Berry y el diseñador Michael Kors participan en la campaña contra el hambre y han lanzado un reloj para recaudar fondos con el objetivo de ayudar a reducir la desnutrición infantil y el hambre en países en vías de desarrollo.
La intérprete compartió con los niños y madres de familia de dos escuelas primarias en la comunidad beneficiada con el programa alimentario, expresó la primera dama.

Viernes, 25 de julio de 2014 17:48 - 714737   ( Destacadas Espectáculos )

Matan a asesino de “Tito Torbellino”

El hombre que asesinó al cantante de banda y música norteña Tomás Tovar Rascón, ‘Tito Torbellino’, fue ultimado en una fiesta en Ciudad Obregón, Sonora.
Carlos Montes Pacheco, de 26 años, estaba prófugo, pero el pasado 18 de julio acudió a una fiesta, donde asesinó a una mujer, tras lo cual un agente estatal que estaba en el evento sacó su arma y le disparó.
Tras realizar un examen comparativo del agresor de ‘Tito Torbellino’ con el homicida de la mujer y concluyeron que Montes Pacheco era el asesino del cantante originario de Phoenix, Arizona.

Viernes, 25 de julio de 2014 15:54 - 714708   ( Destacadas Espectáculos )