Representante mexicana queda fuera de las semifinalistas en Miss Universo

La 63 entrega del certamen de belleza, Miss Universo, dio a conocer a sus 15 finalistas, una de ellas será coronada por la actuar reina venezolana Gabriela Isler.
Colombia, Italia, India, Francia, Estados Unidos, Indonesia, Venezuela, España, Filipinas, Argentina, Jamaica, Ucrania, Brasil, Holanda y Australia, son las semifinalistas de Miss Universo.
La ceremonia de tres horas, a realizarse en el estadio de la Universidad Internacional de la Florida, será transmitida en vivo y en directo por televisión.
La competencia será en tres categorías: traje de baño, vestido de noche y entrevista. Se espera que entre el público haya una fuerte presencia de latinoamericanos que residen en Miami, especialmente de venezolanos y colombianos.
Las jóvenes llegaron al sur de la Florida hace unas dos semanas y desde entonces participaron en numerosos eventos, incluido un desfile en el que fueron ovacionadas candidatas de América Latina como Miss Colombia, Paulina Vega; Miss España, Desidere Cordero; y Miss Venezuela, Migbelis Castellanos.
Ese día el jurado eligió a las 15 finalistas, pero sus nombres se mantienen en secreto y recién serán revelados el domingo, cuando también subirán al escenario a cantar el bachatero neoyorquino Prince Royce, así como Nick Jonas y Gavin DeGraw, quien interpretará sus éxitos “Fire” y “Finest Hour”.
La ceremonia tendrá un número inicial en el que participarán las 88 concursantes. Luego serán anunciadas las 15 finalistas, que desfilarán en traje de baño antes que el grupo se reduzca a 10. Las 10 finalistas caminarán por la pasarela en traje de noche. Luego el grupo quedará reducido a cinco, y finalmente se revelará la ganadora.

Domingo, 25 de enero de 2015 20:23 - 759376   ( Destacadas Espectáculos )

Inician lo SAG con galardón para actores de “Orange is the New Black”

La gala de los SAG, los galardones que entrega el sindicato de actores estadounidense a lo mejor del cine y la televisión, arrancó este domingo en Los Ángeles premiando a los actores de comedia en la pequeña pantalla Uzo Aduba y William H. Macy.
Aduba fue recompensada por su papel de presa en la serie “Orange is the New Black”, que emite la plataforma Netflix.
La favorita de esta edición es la película “Birdman”, del director mexicano Alejandro González Iñárritu, que compite en cuatro categorías.
“Boyhood”, un experimento cinematográfico rodado durante 12 años; la biografía del científico Stephen Hawkins “Teoría del todo” y “El código enigma”, ambientada en la Segunda Guerra Mundial, compiten en tres categorías.
Estas tres películas, junto a “Birdman” y “El gran hotel Budapest”, se disputarán el premio a Mejor elenco.
Los SAG son un primer indicador de lo que sucederá durante la temporada de premios, sobre todo de cara a los Oscar, donde el sindicato de actores representa un 20% de los 6.000 miembros de la Academia del Cine estadounidense.

Domingo, 25 de enero de 2015 20:19 - 759375   ( Destacadas Espectáculos )

“Birdman” gana premio del Sindicato de Productores

La sátira del negocio del espectáculo “Birdman” tomó ventaja en lo que promete ser una competida carrera hacia el Óscar a la mejor película al hacerse con el máximo galardón de los productores de Hollywood el sábado.
“Birdman” venció a otras nueve películas, incluidas “Boyhood” y “El Gran Hotel Budapest” para ganar el premio. Los ganadores del PGA han ganado también la estatuilla de la Academia a la mejor película en las últimas siete ocasiones.
“Birdman” , la primera comedia del director y productor mexicano Alejandro G. Iñárritu, ha ganado el aplauso de la crítica por su historia de un exactor de superhéroe fracasado que intenta reaparecer.
El papel principal es interpretado por Michael Keaton, que tiene similitudes en la vida real con su personaje.
La película también abre un nuevo campo en lo visual, desarrollándose en lo que parece que es una única toma en los estrechos confines de un teatro de Broadway.
La cinta del mexicano Alejandro González Iñárritu venció a otras nueve películas, incluidas ‘Boyhood’ y ‘El Gran Hotel Budapest’ para ganar el premio.

Domingo, 25 de enero de 2015 11:12 - 759297   ( Destacadas Espectáculos )

Familia de Jenni Rivera descarta un atentado y aguarda el resultado de la demanda

Familia de Jenni Rivera descarta un atentado y aguarda el resultado de la demandaRosie Rivera descarta que su hermana, la fenecida cantante Jenni Rivera, fuera asesinada en un atentado contra el avión en el que viajaba y señaló que la familia aún espera el veredicto de la demanda entablada en Estados Unidos contra la compañía aérea responsable del vuelo.
“(Hemos) escuchado mucho de que fue un atentado contra la vida de Jenni, o contra alguna de las demás personas que viajaban con ella, pero nosotros descartamos todo eso”, afirmó a Efe Rosie Rivera.
“No queremos adelantar nada de lo que sabemos porque el pasado 8 de diciembre presentamos una demanda contra la empresa de aviación, contra los encargados del mantenimiento y contra la empresa que hizo el avión (Learjet 25), y vamos a esperar a que el juez diga qué es lo que ocurrió”, aseguró la hermana de la cantante.
Jenni Rivera, reconocida cantante de música regional mexicana, falleció junto a otros 6 acompañantes el 9 de diciembre de 2012, cuando el avión en que regresaba a Estados Unidos se desplomó sobre el área rural de Iturbide, en el estado mexicano de Nuevo León.
Desde entonces, la familia Rivera ha pedido “conocer la verdad” en torno a las irregularidades ocurridas en el accidente y el pasado mes interpuso una querella legal en la Corte Superior de Los Ángeles contra la firma Starwood Management Inc., el fabricante Learjet Inc. y la compañía de mantenimiento Bombardier Inc.
“Nosotros creemos que fue negligencia. Pero si fue específicamente porque el piloto ya era muy mayor de edad o que había mucha neblina, nosotros queremos saber la verdad”, aseguró Rivera, cuya familia acude ahora a los tribunales de California tras proceder con una investigación particular en México.
La familia, mientras tanto, encuentra en la residencia de Lakewood, en California, el espacio donde poder continuar con su vida diaria. (EFE)

Domingo, 25 de enero de 2015 9:41 - 759285   ( Destacadas Espectáculos )

Protagonizará José María Yazpik la cinta “Las oscuras primaveras” de Ernesto Contreras

Protagonizará José María Yazpik la cinta “Las oscuras primaveras” de Ernesto Contreras El actor, José María Yazpik protagoniza la más reciente cinta del director Ernesto Contreras, “Las oscuras primaveras”, que plantea temas como la vida de pareja, las pasiones y la fidelidad. Es el actor quien detalla por qué eligió trabajar en este proyecto.
“Cuando Ernesto me presentó el guión, lo leí pero pude haberle dicho que sí sin leerlo. Me atrajo eso precisamente, trabajar con gente que quiero y admiro mucho. Ernesto es un director muy respetuoso de los actores y del proceso de ensayo y de creación y de análisis de texto, entonces tuvimos la oportunidad de ensayar bastante…”
También participan en la cinta la primera actriz, Margarita Sanz, Cecilia Suárez e Irene Azuela. “Las oscuras primaveras” llegará las salas de cine el próximo 29 de enero. (Por Paco Morales/ Foto: Ricardo Figueroa Medina)

Sábado, 24 de enero de 2015 14:07 - 759193   ( Destacadas Espectáculos )

Todo listo para coronar a la nueva Miss Universo

Los organizadores de la sexagésima tercera edición del certamen anual Miss Universo ultiman hoy los detalles de la gran final de este concurso de belleza, que seleccionará a la nueva reina en una gala que se celebrará el domingo en Miami (EE.UU.) y en la que la ganadora estrenará nueva corona.
La organización del certamen cerró esta semana la lista de los miembro del jurado que elegirá a la sucesora de la actual Miss Universo, la venezolana Gabriela Isler, y entre ellos figurarán el galardonado músico y productor Emilio Estefan, la directora creativa de la revista Marie Claire Nina García y el actor cubanoamericano William Levy.
Por su parte, el músico y compositor Gavin DeGraw es el último nombre que se suma a la lista de intérpretes que actuarán en la gala final, cuya transmisión se iniciará a las 20.00 hora local (01.00 horas GMT del lunes) y que también contará con la participación en el escenario del joven cantante Nick Jonas y el bachatero Prince Royce.
La Organización Miss Universo (MUO, en inglés) dio a conocer el viernes la nueva corona que lucirá la próxima reina, una pieza de 411 gramos de peso elaborada con oro blanco de 18 quilates y cuya estructura se basa en 33 cristales traslucidos, sobre la cual descansan 5 piedras de topacio azul y más de 300 pequeños diamantes, entre otras gemas.
La corona, que según la organización mereció más de 3.000 horas de trabajo y su precio en el mercado asciende a 300.000 dólares, fue realizada por la firma checa Diamond International Corporation y retrata a modo de homenaje el “skyline” de la ciudad de Nueva York, sede de la MUO.
“La corona simboliza y expresa la belleza, estabilidad, confianza y poder de la mujer en el mundo”, recalcó la organización.
Esta semana, las 88 candidatas de diversas partes del planeta participaron de una gala preliminar en Miami, que sirvió también para recordar el año de reinado de Gabriela Isler, quien reconoció que la experiencia le ha permitido que sus “sueños” se hagan realidad.
Esta ronda preliminar, cuyo momento más aclamado fue el tradicional desfile en trajes de baño de las candidatas, sirvió para seleccionar a las 15 finalistas que llegarán a la gran final del domingo y cuyos nombres se desvelarán ese día.
Si bien la sede del concurso es la ciudad de Doral, al oeste de Miami, la gala central del certamen se desarrollará en un recinto deportivo de la Universidad Internacional de Florida (FIU), ubicado en un área no incorporada del condado de Miami-Dade.
Tendrá como conductores a los presentadores del canal NBC, Natalie Morales y Thomas Roberts. (EFE)

Sábado, 24 de enero de 2015 12:12 - 759170   ( Espectáculos )

Organización gay de EU dará reconocimiento a los Tigres del Norte

Los Tigres del Norte serán reconocidos por la más importante organización gay y lésbica de Estados Unidos, anunciaron hoy representantes del grupo norteño.
Esto por su canción “Era diferente”, de su más reciente álbum Realidades, en la que cuentan la historia de una mujer enamorada de otra mujer.
El reconocimiento les será entregado el 21 de marzo en Los Ángeles.
La organización, que representa a la comunidad lésbica, bisexual y transgénero (GLAAD, siglas en inglés), calificó a la canción del grupo norteño como “Un mensaje de aceptación”.
Los Tigres del Norte, ganadores numerosos premios, entre ellos seis Grammys, al mismo tiempo anunciaron parte de su gira por ciudades de Estados Unidos.
La banda empezará su gira de conciertos el 6 de febrero en Odessa, Texas; el 7 estará en Amarillo, Texas; el 8 en Nuevo México y el 13 en Filadelfia.
Además, el 14 de febrero cantará en Nueva York, el 15 en Boston, el 20 y 21 en Florida, y cerrará la gira el 23 de marzo en Los Ángeles.

Sábado, 24 de enero de 2015 11:22 - 759155   ( Destacadas Espectáculos )

Cameron Días y Jamie Foxx darán vida a los padres de “Annie”

La huérfana más popular del mundo musical, “Annie”, vuelve en 2015 con dos padres de acogida que acercan el clásico relato a las nuevas generaciones: una madre con aspiraciones de artista interpretada por Cameron Díaz y un alcalde millonario con el rostro de Jamie Foxx.
Cada vez que un niño protagoniza una película, el director siente la necesidad de formar un extraordinario plantel de secundarios para cubrir las posibles carencias de la estrella infantil y “Annie”, que se estrena el próximo fin de semana en España y en febrero en Argentina y Brasil, no es una excepción.
Bien es cierto que la pequeña Quvenzhané Wallis tiene, a sus 11 años, la nominación al Óscar que nunca llegó para Cameron Díaz (la consiguió por “Beasts of the Southern Wild”) y que, de todo el reparto, fue la única que estuvo nominada por “Annie” a los pasados Globos de Oro, por encima del oscarizado Foxx.
Pero en esta nueva versión, dirigida por Will Gluck, quizá los actores adultos hayan sido los que más han disfrutado recreando el que fue un hito para los niños de una generación, la de principios de los ochenta, a la que sí pertenece Díaz y, aunque por los pelos, también Foxx.
La actriz de “There’s Something about Mary” lo explica a Efe. “Es algo que recuerdo de mi infancia y creo que es multigeneracional. Ha sido un honor interpretar a Miss Hannigan, que es un personaje que la gente ama. Y, además, interpretarla no solo para las generaciones que la amaron, sin para una nueva generación que ve ‘Annie’ por primera vez”.
Efectivamente, esta “Annie” viene con la cara muy renovada: para empezar, su protagonista cambia la palidez británica por una niña negra en Harlem. Para seguir, las famosas canciones como “Tomorrow” han sido arregladas por Sia. Y, para terminar, las redes sociales, las telecomunicaciones y la política actual entran como personajes intangibles.
Este último aspecto viene de la mano del papel de Will Stacks, que interpreta Foxx, que es un magnate de las telecomunicaciones y alcalde de la ciudad de Nueva York (en claro paralelismo a Michael Bloomberg) y que empieza utilizando a la pequeña para su campaña por renovar mandato.
El ganador del Óscar por “Ray”, en cambio, dice a Efe que se inspiró no tanto en Bloomberg como en el polémico rapero Sean Combs, antes conocido como Puff Daddy o P. Diddy.
“¿Bloomberg?”, dice Foxx fingiendo estar sorprendido. “Mi alcalde es más estilo P. Diddy. Pienso en él cuando en los 90 estaba desgarrando el mundo y el cambio que dio cuando tuvo a esos gemelos, cómo mostró al mundo esa ternura”, explica el actor.
En un reparto de cantantes no profesionales, en el que también figuran Rose Byrne y Bobby Cannavale, Foxx aporta un toque de hip hop más profesional (no en vano cuenta con dos premios Grammy en su repisa) y confiesa que el rodaje fue un momento de disfrute antes de meterse en “Mean Business on North Ganson Street” con Leonardo DiCaprio o “The Trap”, la nueva cinta de Harmony Korine.
Pero para Cameron Díaz, si bien disfrutó porque dice que “¿a quién no le va a gustar un papel grosero, que grita y gesticula?”, poder entonar las canciones era una tarea más complicada.
Todo el mundo recuerda su terrible voz en “My Best Friend’s Wedding”, donde a pesar de todo enamoraba a Dermot Mulroney, pero partiendo de ese recuerdo, se relajó al pensar que cualquier sonido que saliera de su boca sería un avance.
“No era muy difícil hacerlo mejor que eso. Solo tienes que esforzarte un poco. Pero, afortunadamente, en esta película trabajé con profesionales que me ayudaron a encontrar la mejor voz que yo podía ofrecer”, concluye. (EFE)

Sábado, 24 de enero de 2015 9:55 - 759135   ( Destacadas Espectáculos )

La Obra “Los Monólogos de la Vagina” lamenta la poca concurrencia en su regreso a Guadalajara

La obra teatral “Los Monólogos de la Vagina” regresó este 2015 a Guadalajara, compartiendo con el público tapatío relatos que provocaron risas incontrolables pero también un silencio estremecedor.
Las actrices Cynthia Klitbo, Stephanie Salas y Lilia Aragón estuvieron en el escenario del Teatro Galerías que apenas estuvo a la mitad de su capacidad, hecho que lamentó la actriz Lilia Aragón pues al no haber taquilla, hay menos contratos de trabajo para los actores:
“Me gusta mucho venir aquí a Guadalajara, me da un poco de pena encontrar, por ejemplo compañeros que ayer que supieron que yo venía para acá, pues me dicen que no anda muy bien la sección de Guadalajara, ojalá que se componga porque , Guadalajara ha sido vital para lo que es la Asociación Nacional de Actores…”
Sin embargo, a pesar de la poca concurrencia, el público disfrutó de las interpretaciones de las actrices, pues el contenido de la obra basta para que en 90 minutos las personas se involucren con cada monólogo, que únicamente va complementado por una austera escenografía, integrada por tres micrófonos, tres sillas y las tres actrices descalzas y vestidas de negro.
Al final de la función fue la misma Lilia Aragón la que agradeció al público y calificó como un regalo maravilloso su asistencia , pues el Teatro Galerías ha sido visitado constantemente durante los 13 años que la obra ha permanecido presentándose .
“Los Monólogos de la Vagina” se encuentran en gira despidiéndose en todo el país y este día ofrecerán dos funciones más, a las 18:00 y 21:00 horas. (Por Claudia Arellano Estrada)

Sábado, 24 de enero de 2015 9:30 - 759129   ( Destacadas Espectáculos )

Roberto Carlos dará concierto en Uruguay

El cantante brasileño Roberto Carlos actuará esta noche en el hotel Conrad de la ciudad uruguaya de Punta del Este donde presentará un completo repertorio de sus éxitos, que incluirá temas en español, inglés y portugués.
El intérprete, conocido como el rey de la música romántica, repasará algunas de sus canciones más emblemáticas como “Qué será de ti”, “Lady Laura” y “Cóncavo y convexo”, junto a otros muchos éxitos.
Según informó la organización del evento, la actuación se asemejará a las llevadas a cabo por Roberto Carlos en su última gira con la que recorrió Estados Unidos y México.
Las entradas pueden adquirirse en las taquillas del hotel Conrad de Punta del Este a un precio que oscila entre 83 y los 603 dólares, así como en los puntos de venta electrónica Red UTS, con un coste que de entre 88 y 660 dólares en este caso.
Los pases también pueden comprarse en el apartado “Entradas” de la página web del hotel Conrad de Punta del Este.
Roberto Carlos publicó el pasado año un nuevo álbum en español, llamado “Ese tipo soy yo”, idioma en el que no publicaba un disco desde hace 17 años, cuando editó “Canciones que amo” (1997).
El nuevo trabajo discográfico salió a la venta en portugués en 2013 con el título “Esse cara sou eu”, con el que vendió 1,7 millones de copias en Brasil y con el que se mantuvo en los primeros puestos de las listas del país durante seis meses.
Con más de 50 años de carrera y 120 millones de discos vendidos, Roberto Carlos es el artista de mayor éxito discográfico de la historia de la música brasileña. (EFE)

Sábado, 24 de enero de 2015 8:38 - 759119   ( Espectáculos )

Breves del espectáculo en notisistema.com

El actor Jesús Ochoa regresa a las telenovelas integrándose al elenco de la telenovela “Yo no creo en los hombres” producción protagonizada por Adriana Louvier y Gabriel Soto. Jesús Ochoa hará una participación especial cuyo papel será una pieza fundamental para ir desenredando conflictos en la historia.
La tercera entrega de “Los Juegos del Hambre Sinsajo- parte 1″ se corona como la cinta de 2014 más taquillera en Estados Unidos pues alcanzó los 333.2 millones de dólares. Es la segunda vez que la franquicia se sitúa en lo más alto de la lista, dando a Lionsgate el título del estudio con la película más taquillera durante cinco años consecutivos.
El dúo estadounidense The Black Keys canceló este viernes su gira por Europa debido a que su baterista Patrick Carney se lastimó su hombro, una lesión que es “grave” y necesita “tiempo para sanar”, según compartieron en un comunicado . The Black Keys, tenía previstas 17 presentaciones del 16 de Febrero al 10 de marzo promocionando su más reciente disco “True Blue”.

Viernes, 23 de enero de 2015 16:44 - 759056   ( Espectáculos )

Paralizado el documental de Martin Scorsese sobre Bill Clinton

Paralizado el documental de Scorsese sobre Bill Clinton/Foto EFEEl documental que el cineasta Martin Scorsese preparaba sobre el expresidente estadounidense Bill Clinton para el canal de televisión HBO está paralizado por las diferencias entre el director y el protagonista, informó hoy The New York Times.
La cinta está ya rodada parcialmente, pero por ahora está aparcada de forma indefinida, según aseguraron al periódico fuentes conocedoras del proyecto.
El motivo, señalan esas fuentes, es que Clinton demandó un control sobre las preguntas y sobre la versión final que Scorsese no estaba dispuesto a darle.
Ninguna de las partes ha querido comentar la información, que llega en un momento en que se da por hecho que la esposa de Clinton, Hillary, será candidata a las elecciones presidenciales de Estados Unidos en 2016.
Esa probable candidatura sería la que habría llevado a Clinton a querer un mayor control sobre el filme, a fin de evitar posibles daños a las aspiraciones de su mujer, según The New York Times.
HBO anunció la puesta en marcha del proyecto en diciembre de 2012 y aseguró entonces que la película contaría con la plena colaboración del presidente número 42 de Estados Unidos.
“Clinton es un nombre sobresaliente que sigue siendo una voz decisiva sobre los problemas mundiales y continúa dando forma al diálogo político tanto aquí como en el resto del mundo”, dijo entonces Scorsese, que confiaba en arrojar luz sobre el expresidente a través de “conversaciones íntimas”.
Por su parte, Clinton consideró en aquel momento “un placer” poder rodar con un director “legendario” y compartir con él su perspectiva sobre sus años como presidente y su trabajo posterior.
Scorsese siempre se ha distinguido por su apoyo al bando demócrata y posee fuertes lazos con los Clinton, a quienes apoyó en las campañas al Senado en 2000 y 2006.
El proyecto del ganador del Oscar por “The Aviator” no es el único en marcha sobre la figura de Clinton, en quien se inspira un musical que tiene previsto su estreno en Nueva York en el mes de marzo.
Además, la productora Lionsgate adquirió en 2013 los derechos para sacar adelante un largometraje con el título “Rodham”, centrado en el romance entre los jóvenes Bill y Hillary Clinton. (EFE)

Viernes, 23 de enero de 2015 16:04 - 759047   ( Destacadas Espectáculos )

Lollapalooza tendrá nuevo escenario en Chile para artistas locales

 Lollapalooza tendrá nuevo escenario en Chile para artistas locales/Foto EFELa versión chilena del festival Lollapalooza, el encuentro musical más importante en el país suramericano, que se celebrará los días 14 y 15 de marzo, incorporará un nuevo escenario en que solo se presentarán artistas locales, informaron hoy los organizadores.
‘Aldea verde’ se llamará el séptimo escenario en que tocarán decenas de artistas locales, que estará ubicado en el sector de las ONG que participan de Lollapalooza.
Respecto a los nombres de los artistas y los horarios en que se presentarán en este nuevo escenario, se darán a conocer cuando el festival esté más próximo, según informó la empresa que produce el evento.
La quinta edición del festival de Perry Farrell trae este año a leyendas de la música como Jack White (The White Stripes) y Robert Plant (Led Zeppelin), pero sin las grandes sorpresas que se esperaban.
El sábado 14 se inicia la jornada con López, de los hermanos Álvaro y Gonzalo López de la banda Los Bunkers. Más tarde se presentarán los mexicanos de Molotov, la banda de niños The Helmets, The Kooks, Foster The People, The Smashing Pumpkins, Skrillers, St. Vincent, Jorge González y para finalizar Jack White.
Para el día domingo se espera la actuación de la banda chilena Astro, Alt-J, Kasabian, Demian “Jr. gon G” Marley, Cypress Hill, Tinariwen, Calvin Harris, Kings of Leon e Interpol.
La quinta edición de Lollapalooza en Chile cuenta, a la fecha, con un 80 por ciento de las boletas disponibles vendidas y espera volver a convocar a 70 mil asistentes por día.
Lollapalooza es un festival musical originario de Estados Unidos, que organizó por primera vez en 1991 el cantante de Jane’s Addiction, Perry Farrell, y que desde 2011 cuenta con una versión anual en Santiago de Chile.
Por los escenarios de Lollapalooza Chile han tocado distintas estrellas de la música como Red Hot Chilli Peppers, Nine Inch Nails, Pixies, Soundgarden, Pearl Jam y Phoenix. (EFE)

Viernes, 23 de enero de 2015 15:31 - 759034   ( Espectáculos )

Estrena Daddy Yankee su nuevo video musical junto a Plan B

El reguetonero puertorriqueño Daddy Yankee estrenó este viernes su nuevo video musical, “Sábado Rebelde”, donde también participa el dúo boricua Plan B y que fue filmado en la ciudad colombiana de Medellín.
Según explicaron los representantes de Daddy Yankee en un comunicado de prensa, el video fue dirigido por la compañía 36 Grados y rodado en un estudio en Medellín, donde se recreó un club nocturno y participaron más de cien extras.
“‘Sábado Rebelde’ toca la fibra del género urbano con la unión de las voces del dúo Plan B y Daddy Yankee, quienes desde hace algún tiempo no se reunían para hacer música”, indica el aparte de prensa sobre la canción que estrenó en la plataforma digital VEVO y el canal de televisión Mun2.
El tema, escrito por Daddy Yankee y producido por su empresa, Cartel Records, formará parte del noveno álbum de estudio del autodenominado “jefe del reguetón”, “King Daddy II”.
Daddy Yankee se encuentra actualmente en Orlando, Florida (EU), grabando junto a Natalia Jiménez y Pedro Fernández su participación como maestro de la tercera edición del concurso musical “La Voz Kids”, que se espera que arranque en marzo próximo. (EFE)

Viernes, 23 de enero de 2015 11:51 - 758927   ( Destacadas Espectáculos )