Breves del espectáculo en Notisistema.com

La película “Birdman” del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, obtuvo hoy seis nominaciones a la 30 edición de los premio Spirit del cine independiente. Los ganadores ser darán a conocer el próximo 21 de febrero, un día antes que los Óscar en una gala organizada en Santa Mónica, California.
Por su parte, la agrupación Calle 13 anunció su decisión de proceder legalmente contra las personas o empresas involucradas en el uso y comercialización ilegal del diseño de camisetas con la inscripción ‘Ayotzinapa Faltan 43′, luego de que se pusieran a la venta camisetas similares a la que empleó Residente durante su actuación en los Grammy Latinos.
Finalmente, el primer documental realizado con la cooperación de la familia de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, será emitido en 2015. “Kurt Cobain: Montage of Heck” será producido por Universal Pictures y se centrará en la vida del roquero a través de películas caseras, diarios y música inédita.

Martes, 25 de noviembre de 2014 17:00 - 746136   ( Destacadas Espectáculos )

Breves del espectáculo en notisistema.com

La película “Birdman” del cineasta mexicano Alejandro González Iñárritu, obtuvo hoy seis nominaciones a la 30 edición de los premio Spirit del cine independiente. Los ganadores ser darán a conocer el próximo 21 de febrero, un día antes que los Óscar en una gala organizada en Santa Mónica, California.
La agrupación Calle 13 anunció su decisión de proceder legalmente contra “las personas o empresas involucradas en el uso y comercialización ilegal del diseño de camisetas con la inscripción ‘Ayotzinapa Faltan 43′”, luego de que se pusieran a la venta camisetas similares a la que empleó Residente durante su actuación en los Grammy Latinos.
El primer documental realizado con la cooperación de la familia de Kurt Cobain, el fallecido líder de la banda de grunge Nirvana, será emitido en 2015. “Kurt Cobain: Montage of Heck” será producido por Universal Pictures y se centrará en la vida del roquero a través de películas caseras, diarios y música inédita.

Martes, 25 de noviembre de 2014 16:56 - 746135   ( Espectáculos )

Lanzan delante de “Mundo Jurásico”

Este miércoles Universal Pictures lanzó el primer adelanto de su próxima cinta “Mundo Jurásico”, la cuarta parte de la franquicia de “Parque Jurásico” basada en los libros de Michael Crichton.
El avance muestra a dos pequeños que junto con cientos de turistas emprenden el viaje a Isla Nublar, lugar donde en 1993 John Hammond intentó abrir el primer parque.

Martes, 25 de noviembre de 2014 16:22 - 746126   ( Destacadas Espectáculos )

“Birdman” lidera las nominaciones de premios Spirit

“Birdman” lidera las nominaciones de premios Spirit; (Foto: EFE)La película “Birdman”, del mexicano Alejandro González Iñárritu, obtuvo hoy seis nominaciones a la 30 edición de los premios Spirit del cine independiente, anunció hoy la organización Film Independent.
“Birdman” logró candidaturas como mejor película, mejor actor (Michael Keaton), mejor director (González Iñárritu), mejor actriz de reparto (Emma Stone), mejor actor de reparto (Edward Norton) y mejor fotografía (Emmanuel Lubezki).
Para el galardón de mejor película competirá con “Boyhood”, “Love is Strange”, “Selma” y “Whiplash”, mientras que González Iñárritu deberá batir a Damien Chazelle (“Whiplash”), Ava DuVernay (“Selma”), Richard Linklater (“Boyhood”) y David Zellner (“Kumiko, The Treasure Hunter”) en el campo de mejor director.
Las demás favoritas a estos premios son “Boyhood”, “Nightcrawler” y “Selma”, cada una con cinco nominaciones.
El anuncio de los candidatos fue realizado por los actores Rosario Dawson y Diego Luna desde el hotel W, en Hollywood.
Los ganadores se darán a conocer el próximo 21 de febrero, un día antes que los Óscar, en una gala organizada en la playa de Santa Mónica.

Martes, 25 de noviembre de 2014 13:07 - 746042   ( Espectáculos )

Subastarán vestido que usó Marilyn Monroe

Subastarán vestido que usó Marilyn Monroe; (Foto: EFE)Un vestido que la actriz Marilyn Monroe llevó durante una sesión de fotos de los años cincuenta es el principal atractivo de la próxima subasta titulada “Pop Culture” de la casa Christie’s, que tendrá lugar en Londres el 16 de diciembre.
En la sede de Christie’s del exclusivo barrio londinense de South Kensington, el vestido saldrá a la venta por un precio estimado de 500.000 libras (783.450 dólares).
Monroe posó para el fotógrafo estadounidense Richard Avedon con ese vestido, inspirado en el que llevó la actriz Theda Bara en su papel de Cleopatra en una película de 1917.
La instantánea fue publicada el 22 de diciembre de 1958 en la revista estadounidense “Life”.
Además, la subasta también contará con otras piezas de coleccionista como un prototipo de la guitarra eléctrica “Gretsch Irish Falcon”, del cantante Bono, firmada por los cuatro integrantes de la banda irlandesa U2, cuyo valor podría rondar las 180.000 libras (226.000 euros).
Dicha guitarra fue utilizada por la banda para la gira de 2001 “Elevation” y desde entonces ha sido uno de los instrumentos de cabecera de Bono.
El músico donó esta guitarra a la subasta con el objetivo de recaudar fondos para la fundación “MusiCares”.
En una subasta sobre la “cultura pop” no podía faltar el rey de dicho género musical y es que Christie’s pondrá a subasta una copia del álbum “Thriller” de 1982 firmada por el fallecido Michael Jackson. (EFE)

Martes, 25 de noviembre de 2014 12:33 - 746026   ( Destacadas Espectáculos )

“Horrible Bosses 2″ y “The Penguins of Madagascar”, los dos principales estrenos en EU

“Horrible Bosses 2″ y “The Penguins of Madagascar”, los dos principales estrenos de la semana, adelantan su llegada a las salas de EE.UU. mañana, miércoles, justo a tiempo para la festividad del Día de Acción de Gracias.
“Horrible Bosses 2″, dirigida por Sean Anders, continúa la historia iniciada en 2011 sobre tres amigos (Jason Bateman, Charlie Day y Jason Sudeikis) frustrados con sus trabajos que deciden ponerse de acuerdo para acabar con las vidas de sus jefes.
En esta ocasión deciden montar su propia empresa pero encuentran la oposición de un malvado inversor (Christoph Waltz) que les obligará a perpetrar un alocado y errático secuestro para tratar de hacerlo desaparecer del mapa.
La primera parte recaudó más de 200 millones de dólares en todo el mundo.
“The Penguins of Madagascar”, de Eric Darnell y Simon J. Smith, es una cinta de animación relacionada con personajes de la franquicia “Madagascar”, en este caso los pingüinos Skipper, Kowalski, Rico y Private, que unen sus fuerzas con la organización secreta The North Wind para detener los planes maquiavélicos del doctor Octavius Brine, cuya intención es destruir el mundo.
John Malkovich y Benedict Cumberbatch son algunos de los actores que prestan sus voces a los personajes en la versión original.
También se estrenan, a partir del viernes, “The Imitation Game”, una de las cintas que parten a priori como favoritas a los Óscar, y el filme de terror “The Babadook”.
Dirigida por Morten Tyldum, “The Imitation Game” centra su mirada en Alan Turing, el matemático británico que descifró el código secreto de Alemania en la Segunda Guerra Mundial, una historia protagonizada por Cumberbatch junto a Keira Knightley y Matthew Goode.
“The Babadook”, de Jennifer Kent, es una de las obras de terror más celebradas del año, sobre una madre soltera asolada por la violenta muerte de su padre que, al mismo tiempo, hace frente a los temores de su hijo sobre una siniestra presencia en el hogar donde viven. (EFE)

Martes, 25 de noviembre de 2014 12:29 - 746023   ( Destacadas Espectáculos )

Analizan proyecto de construcción de una sala de arte en honor a Germán Valdés “Tin Tan”

Autoridades municipales y familiares del fallecido actor Germán Valdés “Tin Tan”, analizan un proyecto de construcción de una sala de arte en honor del artista y que sería erigida en en Ciudad Juárez, Chihuahua.
El alcalde de Ciudad Juárez, Enrique Serrano Escobar, señaló que este proyecto encaja en el proceso de reconocimiento a otros artistas, entre ellos rehacer el “Noa Noa”, de Juan Gabriel, así como el paseo de los famosos en la avenida Juárez, entre otros.
Dijo que Tin Tan es una figura representativa de lo que ha sido Ciudad Juárez “y además encaja en un propósito que tenemos para el centro de la ciudad de agregar elementos que lo haga convertirse en un verdadero atractivo para propios y extraños”.
Al recibir la visita de Rosalía Valdés Julián, hija de Tin Tan, el alcalde chihuahuense señaló que “la idea es reconocer a los famosos que salieron de esta ciudad y a otros que vinieron e hicieron algo por ella”.
Por su parte, Valdés Julián dijo que ante la cercanía del centenario del natalicio de Tin Tan en 2015, quieren rendir un homenaje permanente a la obra y trayectoria del artista.
“Aquí es donde mi papá nació artísticamente, aquí es donde mi abuelo tuvo su trabajo y la familia Valdés su hogar”, dijo la hija del artista.
Anotó que aunque no es un proyecto monumental, si es importante, además de que toma tiempo y recursos, “en eso estaremos trabajando para hacerlo realidad en el 2015”.
Es un proyecto de centralizar su obra, un lugar para que las nuevas generaciones conozcan el legado de Germán Valdés, anotó.
La obra tendrá un costo total de 26 millones de pesos, de los cuales ya hay cinco millones etiquetados en el presupuesto de 2015 del Consejo Nacional para la Cultura y las Artes (Conaculta), para iniciar con las obras.
El municipio pondrá el terreno. El tiempo de ejecución de las obras se prevé será de 10 meses, toda vez que estén la totalidad de los recursos, para lo que se buscará el apoyo de la misma Conaculta, el Instituto Chihuahuense para la Cultura y las Artes (ICHICULT) e iniciativa privada.
A su vez, la sala de Arte sería administrada por un fideicomiso entre autoridades municipales y miembros de la iniciativa privada, como se hace actualmente con el Museo de la Rodadora.
La ubicación del inmueble, se proyecta en un terreno de mil 100 metros cuadrados en el cuadrante sobre la calle mariscal frente a la Plaza del Mariachi de la avenida Juárez.
El recinto contará con dos salas, una de proyección y otra para obras de teatro, además de cabina de radio y un amplio acervo de material cinematográfico desde la época de oro hasta el contemporáneo. El proyecto arquitectónico está basado en el desarrollo del artista como del personaje, pues es un icono, que generó 83 personalidades distintas en su trayectoria artística; además se adecuará al proyecto del Plan Maestro del Centro Histórico.
“La primera virtud del proyecto es meternos en el corazón del Centro Histórico de la ciudad, y tenerlo como punto de referencia ante el cruce fronterizo”, dijo Valdés Julián.

Martes, 25 de noviembre de 2014 11:17 - 745985   ( Destacadas Espectáculos )

Detienen a dos hombres sospechosos de haber divulgado en internet una versión de “Expendables 3”

Detienen a dos hombres sospechosos de haber divulgado en internet una versión de “Expendables 3” / Foto: EFELa Policía británica detuvo este martes a dos hombres sospechosos de haber divulgado a través de internet una versión de la película de acción “Expendables 3” el pasado julio, un mes antes de su estreno oficial.
Agentes de la unidad policial dedicada a los delitos contra la propiedad intelectual en el Reino Unido (PIPCU) arrestaron a un hombre de 36 años en su domicilio en Upton in the Wirral, cerca de Liverpool, y a otro de 33 en Dewsbury, en el condado inglés de West Yorkshire.
Ambos divulgaron presuntamente una copia de alta calidad del filme que protagonizaron los actores estadounidenses Sylvester Stallone y Arnold Schwarzenegger.
La película estuvo disponible para su descarga en diversas páginas de internet a partir del 25 de julio, mientras que su estreno oficial en las pantallas de Estados Unidos estaba programado para el 15 de agosto.
Las pesquisas de la Policía británica apuntan a que los piratas se hicieron con el filme a través de un servicio de almacenamiento en la nube al que habrían logrado acceder.
La divulgación de la película antes de su estreno permitió que “cientos de miles de personas” la vieran sin pasar por taquilla, lo que habría ocasionado un “impacto financiero significativo” a las productoras estadounidenses Lionsgate y Millenium Films, según las autoridades.
El responsable del PIPCU, el inspector jefe Danny Medlycott, señaló que el incidente ha ocasionado unas pérdidas de millones de libras tan solo en el Reino Unido.
“La operación de hoy demuestra el impacto significativo que los delitos contra la propiedad intelectual tienen en nuestras industrias creativas”, dijo Medlycott.
Este portavoz dijo que los ciudadanos “tienen que tener claro que la piratería no es un delito sin víctimas”.
“Cuando se descargan música ilegal, películas, programas de televisión y libros no solo ponen en riesgo su ordenador, que puede quedar infectado por virus y programas maliciosos, sino que también ponen en peligro el duro trabajo de muchas personas”, afirmó Medlycott. (EFE)

Martes, 25 de noviembre de 2014 11:11 - 745981   ( Destacadas Espectáculos )

Breves del espectáculo en Notisistema.com

La revista GQ publicó una lista de las 30 personas menos influyentes de 2014, entre quienes se encuentran Bono, Shia LaBeouf y Johnny Depp. La razón por la cual se nombra al líder de U2 es porque le dio a todos un álbum gratuito sin importar si la gente lo quería o no, además de que Apple tuvo que publicar las instrucciones para quitarlo del iTunes.
La telenovela “El señor de los cielos” ganó el primer Emmy Internacional al mejor programa en idioma extranjero en Estados Unidos, una nueva categoría que muestra el ascenso del español en la televisión más importante del mundo.
El célebre agente 007 inglés, James Bond, interpretado por Daniel Craig, llegará el próximo diciembre a Roma donde comenzará a rodar la nueva entrega dirigida por Sam Mendes. La película, cuyo título no se conoce, deberá salir el 23 de octubre del 2015 en Inglaterra y en noviembre en Estados Unidos.

Martes, 25 de noviembre de 2014 10:42 - 745970   ( Espectáculos )

Breves del espectáculo en Notisistema.com

La boy band One Direction, fueron los máximos ganadores de los American Music Awards, que se llevaron a cabo la noche del domingo, al coronarse con tres premios, mientras que Iggy Azalea se llevó el reconocimiento a Mejor Artista y Mejor Álbum Hip Hop; Taylor Swift recibió el premio a la excelencia musical.
La cantante Katy Perry será la estrella del espectáculo tradicional durante el intermedio de mitad de juego del próximo Super Tazón del Super Bowl del fútbol americano que se realizará el 1 de febrero en Phoenix, Arizona, anunció la artista y la organización del torneo.
“Los Juegos del Hambre: Sinsajo Parte 1″ no deslumbró a la taquilla como las dos entregas anteriores de la serie ‘Los Juegos del Hambre’, pero obtuvo la mayor recaudación del año en las salas de Estados Unidos y Canadá, con 123 millones de dólares en taquillas. El día de hoy se dará a conocer la cifra recaudada en su primer fin de semana en México.

Lunes, 24 de noviembre de 2014 10:28 - 745732   ( Espectáculos )

Disney da la vuelta a los cuentos de hadas con el musical “Into the Woods”

“Into the Woods”, un clásico de Broadway sobre cuentos de hadas que no son tal, es la apuesta de Disney para reinventar el género estas Navidades de la mano de un reparto estelar encabezado por Meryl Streep.
La película, presentada este domingo en Nueva York, reúne a varios de los personajes infantiles más populares en todo el mundo -desde Cenicienta a Caperucita Roja-, pero los sitúa en un poco habitual contexto oscuro y, por momentos, trágico.
“Habla de lo que pasa después del ‘fueron felices para siempre’, de que quizás lo que deseabas no es lo que realmente querías”, explicó hoy el director, Rob Marshall, en entrevista.
“No estaba seguro de que Disney fuera a aceptar la idea”, admite Marshall, en referencia a lo lejos que se sitúa la historia de la tradición de la compañía, a pesar de contar con personajes de lo más clásico.
Sin embargo, Disney se mostró interesada en “expandir la definición de lo que un cuento de hadas moderno puede ser” y apostó fuerte por el proyecto.
Para Marshall, “Into the Woods” es “un cuento de hadas del siglo XXI, un cuento de hadas post 11S”, a pesar de que la historia original se estrenó en Broadway en 1987 y de que el espíritu del guión apenas ha variado en la adaptación a la gran pantalla.
“De algún modo creo que se adelantó a su tiempo”, explica el director, que tuvo en cartera el proyecto durante años, pero que no se decidió a hacerlo realidad hasta que en 2011 sufrió una suerte de revelación.
Marshall recuerda que estaba viendo en televisión un acto del presidente de EU, Barack Obama, con familiares de las víctimas de los atentados del 11S y escuchó cómo les decía: “no están solos. Nadie está solo”, un mensaje que se repite en una de las canciones clave de la película.
“Entonces me dije: ‘es el momento de hacerla'”, asegura el director, que subraya que en ningún momento se planteó suavizar la historia porque es justo esa oscuridad la que la hace “especial y única”.
Marshall, responsable de uno de los musicales más exitosos de la historia como fue “Chicago”, reúne en “Into the Woods” un espectacular elenco de intérpretes, desde veteranas como Streep y Tracey Ullman, a jóvenes talentos como Anna Kendrick y Chris Pine, pasando por estrellas consolidadas como Johnny Depp y Emily Blunt.
“Es simplemente una gran pieza de la historia del teatro estadounidense. Pensar que podíamos hacer una película con ella y que podría cantar esta música fue un absoluto privilegio”, aseguró este domingo Streep en una conferencia de prensa.
La actriz, ganadora de tres Oscar, explicó que tuvo que trabajar duro para recuperar la voz que tenía en su juventud y poder estar a la altura de una música tan compleja como la que compuso Stephen Sondheim para “Into the Woods”.
“Sentíamos la responsabilidad de hacerlo lo mejor posible”, aseguró Streep, que da vida a una bruja que busca dar la vuelta a un conjuro para recuperar así su belleza perdida, un personaje que, sin embargo, muestra también un lado de lo más humano.
“La gente hace cosas muy malas, a veces con buenas intenciones”, explicó la actriz sobre la dimensión en la que se mueve el personaje sobre todo, en su papel de madre sobreprotectora.
Si la bruja se sale ligeramente de las convenciones, aún más lo hacen la dubitativa y rebelde Cenicienta que representa Anna Kendrick, el arrogante príncipe azul de Chris Pine o el teatral lobo feroz que interpreta Johnny Depp.
La revelación de la película, sin embargo, es el cómico británico James Corden, quien en su papel de panadero lleva el peso de la historia y que, según asegura, apenas puede creerse haber formado parte de una producción de tal calibre.
“Fue terrorífico. Después de cuatro días le dije a mi mujer que creía que me iban a despedir”, bromeó hoy. (EFE)

Domingo, 23 de noviembre de 2014 19:13 - 745643   ( Destacadas Espectáculos )

Venden piezas de una de las guitarras favoritas de Lennon por 27 mil 700 euros

Venden piezas de una de las guitarras favoritas de Lennon por 27 mil 700 euros  Foto por EFELas clavijas y el golpeador de una de las guitarras favoritas del músico británico John Lennon (1940-1980), una Rickenbacker 325, se vendieron este domingo por 22 mil libras (27 mil 700 euros) en la casa de subastas del Reino Unido Tracks Auction.
Se trata de piezas que pertenecían a la guitarra con la que Lennon grabó gran parte de los primeros álbumes de los Beatles y con la que actuó por primera vez, en 1964, en un programa de la televisión estadounidense.
Si bien el instrumento original, fabricado en 1958, permanece en la colección privada de la viuda de Lennon, Yoko Ono, algunas partes de la guitarra han sido puestas a la venta por un antiguo técnico de sonido, Ron DeMarino.
El técnico, que trabajaba en un taller de restauración en Long Island (Nueva York) conservó las piezas cuando restauró la guitarra en 1972.
Durante la década de los 70, DeMarino asesoraba a Lennon en cuestiones relacionadas con la compra y el mantenimiento de instrumentos.
“John me pidió que hiciera un trabajo de restauración en la guitarra. Cuando me la entregó noté que algunas partes estaban desgastadas, así que lo consulté con John e instalé nuevas clavijas y un golpeador”, relató el técnico en un comunicado de la casa de subastas.
DeMarino explicó que conoció al músico a raíz de su trabajo como restaurador.
“Nos sentíamos a gusto. A veces íbamos a comer al ‘Home’, un restaurante vegetariano en el Upper East Side y discutíamos sobre los niños y la vida familiar. Era un tipo bastante corriente, con los pies en el suelo”, recordó.
Según Tracks Auction, en el golpeador subastado se distinguen marcas “identificativas” que pueden reconocerse en las fotografías de los primeros años de los Beatles y en la grabación del “Show de Ed Sullivan” en la que aparece la banda británica.
Lennon adquirió esa guitarra, que lleva el número de serie V81, en una tienda de Hamburgo (Alemania) en 1960, y fue el instrumento que utilizó prácticamente en exclusiva hasta febrero de 1964, cuando recibió un nuevo modelo de la compañía Rickenbacker.
En una entrevista concedida en 1965, Lennon afirmó que uno de sus instrumentos favoritos era su “primera guitarra Rickenbacker”, si bien ya entonces admitía que estaba “algo castigada”.
En la subasta de hoy salieron a la venta cerca de otros cien lotes con objetos relacionados con los Beatles, como una tarjeta promocional de un acto del cuarteto en Miami, en 1964, que se remató por 6 mil 500 libras (8 mil 190 euros), y una edición del single “Love Me Do” (1962) firmada por los cuatro músicos, que alcanzó las 2 mil libras (2 mil 520 euros).
Un banjo que perteneció a Rod Davis, un amigo del colegio de Lennon con el que formó su primera banda, se quedó sin comprador, lo mismo que una guitarra Gretsch 6120 que había pertenecido al antiguo Beatles. (EFE)

Domingo, 23 de noviembre de 2014 11:46 - 745571   ( Destacadas Espectáculos )

Conquista Laura Pausini el corazón de los jaliscienses en su concierto en el Auditorio Telmex

Conquista Laura Pausini el corazón de los jaliscienses en su concierto en el Auditorio Telmex  Foto por Facebook Auditorio TelmexEnfundada en un traje de charra y cantando “Amor eterno” es como inició Laura Pausini su concierto en el Auditorio Telmex de Guadalajara, como parte de su gira “Grandes éxitos México”.
En el escenario se colocaron cinco pantallas gigantes, diversas luces robóticas, y se hizo acompañar por ocho músicos y dos coristas, con quienes interpretó éxitos de sus más de 20 años de trayectoria como: “Si no a ti”, “En cambio no”, y “Víveme” entre otras.
Además de aprovechar su participación en el reality show “La voz… México” e invitar a cantar a algunos de los integrantes de su equipo, curiosamente todos jaliscienses, como Kike, Emilio, Irineo, Claudia, Paulina y Gastón; ya prácticamente para culminar la velada Italo-Jalisciense, Pausini invitó a Paty Cantú con quien interpreto “Entre tú y mil mares”.
Durante las más de dos horas de concierto, la italiana platicó al como nacieron algunas de sus canciones recibiendo así los aplausos de las poco más de 6 mil personas que se dieron cita al recinto. (Por Katia Plascencia Muciño)

Domingo, 23 de noviembre de 2014 8:02 - 745534   ( Destacadas Espectáculos )

Lisardo se presentará en el Lunario el 3 de diciembre

El actor y cantante español Lisardo ofrecerá un concierto el próximo 3 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional, con un repertorio de “covers” con arreglos modernos.
En entrevista telefónica, Lisardo, quien actualmente participa en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, detalló que interpretará las canciones que integran su primer material discográfico “Loco por ti”, propuesta independiente en el que predominan piezas románticas.
“Son temas muy conocidos que además he escuchado toda mi vida, pero con un toque moderno y con algunos arreglos de Alberto Campoy, sobre los cuales he trabajado cerca de dos años”, dijo Lisardo Guarinos.
Explicó que la música es una actividad que realiza desde que era pequeño, sin embargo la gente conoce poco de su pasión por ésta, por lo que espera obtener una buena respuesta del público mexicano.
Lisardo señaló que su primera y más grande influencia musical fue su progenitora: “Estoy en contacto con la música desde que estaba en la panza de mi mamá, quien es una gran cantante y me inculcó este gusto” .
Agregó que pretende continuar con su carrera como cantante pues un artista nunca debe guardar lo que le gusta hacer, aunque por el momento se concentra en la telenovela producida por Juan Osorio.
“Mi prioridad por ahora es el rol que desempeño como actor en esta novela tan exitosa, aunque también pienso ofrecer algunos espectáculos más, pues ambas actividades están muy relacionadas y se mueven en el mismo plano y puedo conjugarlas muy bien” .
Finalmente, mencionó que es importante luchar siempre por lo que a cada uno le apasiona sin importar el éxito, pues lo trascendental es disfrutar y amar lo que se hace.

Sábado, 22 de noviembre de 2014 19:51 - 745519   ( Espectáculos )