Vicente Fernández, ausente en celebración de “Doña Cuquita”

Vicente Fernández, ausente en celebración del  “Doña Cuquita”/Foto: cuartoscuro.comParte de la familia Fernández dio el visto bueno al nuevo restaurante “Los Tres Potrillos” ubicado en la colonia providencia de Guadalajara y que será inaugurado en agosto; además aprovecharon la ocasión para festejar el santo de “Doña Cuquita”, esposa del cantante Vicente Fernández. “El charro de Huentitán” estuvo ausente en la celebración, debido a problemas estomacales, según comentó su hijo, Vicente Fernández junior.
“Algo comió porque está a dieta ya ha bajado como unos seis kilos y ayer tuvo una entrevista con Adela Micha y comió cosas que no iban con la dieta y no se sintió bien…”
Vicente Fernández junior mencionó que su papá, don Vicente, goza de muy buena salud y preparando lo que será su próximo disco inédito además del último concierto que ofrecerá en su carrera en el zócalo de la Ciudad de México, el cual esperan se realice en el 2016. (Por Katia Plascencia Muciño)

Sábado, 4 de julio de 2015 20:53 - 802322   ( Destacadas Espectáculos )

Sam Smith se presentará en el Auditorio Nacional

Sam Smith se presentará en el Auditorio Nacional /Foto: facebook.com/samsmithworldEl cantante británico Sam Smith, quien arrasó en la reciente ceremonia de los Grammy, llegará al Auditorio Nacional el próximo 22 de septiembre, con una presentación en la que interpretará temas de su álbum debut “In the lonely hour”.
Con este concierto, el intérprete regresará a la Ciudad de México, luego de su participación en el Festival Corona Capital.
La preventa para esta velada será el 8 y 9 de julio, mientras que un día después será la venta general, de acuerdo con un comunicado.
Cabe señalar que Smith se llevó cuatro trofeos en la reciente edición del Grammy, que incluyó: Mejor Artista Nuevo, Grabación del Año, Canción del Año (“Stay with me”) y Mejor Álbum Vocal Pop.
El londinense se ha presentado en diversos países y festivales internacionales como el Glastonbury y en agosto próximo estará en Lollapalooza.
Mientras que a principios de año, el músico de 23 años pisó el escenario del legendario Madison Square Garden y agotó las entradas.

Sábado, 4 de julio de 2015 18:31 - 802293   ( Destacadas Espectáculos )

Enrique Iglesias derrocha energía en el Auditorio Nacional

Enrique Iglesias derrocha energía en el Auditorio Nacional/Foto: NotimexLa energía, la pasión y el talento se conjugaron durante el concierto que ofreció, la noche de este viernes, el cantautor español Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional, donde retomó su gira “Sex and Love”.
A lo largo de la velada, el músico arrancó desenfrenados gritos al público, puso a bailar a sus seguidores de años y a sus fans más jóvenes; se mantuvo todo el tiempo en contacto con los asistentes, dejándose consentir por estos y recorrió gran parte del foro entre brincos y piruetas.
Aún no aparecía el reconocido intérprete y ya se aglutinaban sus fans a la orilla del escenario, quienes impacientes de que comenzara el espectáculo musical, gritaban y aplaudían animosamente.
Poco después de las 21:30 horas, Enrique Iglesias comenzó el primer concierto que ofrece en México tras el accidente que sufrió durante su presentación Tijuana, donde se cortó los dedos con un drone.
El cantante, ataviado con una playera roja, una gorra gris y un pantalón de mezclilla color negro, abrió el espectáculo con el tema “Tonigh”, que incitó a los asistentes a levantarse de sus lugares y permanecer así hasta el final del concierto.
Con su habitual carisma se acercó a saludar a sus seguidoras para luego interpretar “I like how it feels”, pidiendo al público que lo siguiera con el movimiento de sus manos.
A pesar de tener un vendaje en su mano lesionada, Enrique Iglesias se mostró eufórico, corrió por todo el escenario y por el pasillo que lo dividía del público, bajó del entarimado para que sus fans pudieran abrazarlo y tomarse “selfies” con él y brincó a los palcos.

Sábado, 4 de julio de 2015 18:26 - 802291   ( Espectáculos )

Juan Gabriel y Mario Bautista engalanarán a Puebla

Juan Gabriel y Mario Bautista engalanarán a Puebla/Foto: cuartoscuro.comEn las próximas fechas escenarios poblanos recibirán a Juan Gabriel y Mario Bautista, quienes por separado ofrecerán conciertos para sus respectivos seguidores.
El próximo 18 de julio, en el Centro Expositor y de Convenciones de Puebla, Juan Gabriel llegará con su tour “Noa Noa 2015”, el cual ya han vivido seguidores de otras entidades, ovacionando de pie al cantautor.
Después de estar en Puebla, Juan Gabriel se presentará el 25 de julio en el Estadio Xalapa, Veracruz; y el día 25 en el Teatro al aire libre de Villahermosa, Tabasco.
Por otra parte, en el auditorio del Complejo Cultural Universitario (CCU) se presentará Mario Bautista, joven talentoso de 18 años de edad y que ya es el fenómeno más grande de las redes sociales en México.
A pesar de su corta edad, su impacto y alcance supera a twitstars y líderes de opinión consolidados, pese a que el joven está en su incipiente carrera como cantante.

Sábado, 4 de julio de 2015 18:22 - 802289   ( Espectáculos )

Afirman que Pinault es infiel a Salma Hayek

Afirman que Pinault es infiel a Salma Hayek /Foto: cuartoscuro.comUna cadena de noticias de Francia asegura que la actriz mexicana Salma Hayek es víctima de una infidelidad por parte de su esposo el millonario François-Henri Pinault.
La tercera en discordia es una política gala, según aseguró la cadena de noticias France 2.
El medio afirma que el magnate tiene una relación extramarital con Rachida Dati, de 49 años, quien posee una gran fortuna y es madre soltera, fue Ministra de Justicia y actualmente es diputada del parlamento francés.
Sin embargo, Hayek aseguró que estos rumores son falsos, que ella y su marido llevan una relación muy especial, que están más enamorados que nunca y que ninguna mujer los va a separar.

Sábado, 4 de julio de 2015 15:23 - 802245   ( Destacadas Espectáculos )

Regino Orozco “lava sus penas” en el Metropólitan

Regino Orozco “lava sus penas” en el Metropólitan; (Foto: Cuartoscuro.com)La cantante y actriz Regina Orozco “lavó sus penas” durante el concierto que ofreció en el Teatro Metropólitan, recinto donde le cantó al despecho y al amor.
Con diversos “covers” y temas propios, la “Diva Irreverente” deleitó a dos mil 800 personas, cifra de acuerdo con los organizadores, en esta velada que calificó como mágica, dentro del espectáculo titulado “Canciones pa’lavar trastes”.
Risas, lágrimas y muchas anécdotas de la anfitriona se escucharon en la presentación de la llamada “Megabizcocho”, quien presumió su potente voz, mientras que contaba algunas de sus historias amorosas.
Acompañada por dos coristas, un bajista, baterista, saxofonista y dos tecladistas, aprovechó la oportunidad para mostrar su nuevo video del “cover” “Sin él” y agradecer a sus fanáticos, quienes la ayudaron a reunir 300 mil pesos a través de Fondeadora y así poder grabar el álbum que le da nombre a este “show”.
Además, rindió homenaje a los comerciales y videoclips de los años 80 y 90, al mostrar dos recuentos de esto durante algunos minutos.

Sábado, 4 de julio de 2015 10:04 - 802170   ( Espectáculos )

“La Era del Rock” llena de energía al Teatro Diana

“La Era del Rock” llena de energía al Teatro DianaUna gran noche de rock teatral se vivió este viernes con las funciones ofrecidas del musical “La Era del Rock”, puesta en escena dirigida por Gerardo Quiroz.
A pesar de no registrar un lleno en el Teatro Diana, la gente respondió con entusiasmo a la música y a las actuaciones de quienes dieron vida los personajes, especialmente a Ernesto D’Alessio, en el papel de Stacee Jaxx quien arrancó piropos por parte del público femenino.
El montaje contó con pantallas y músicos en vivo, complemento ideal del vestuario y la coreografía de los actores que llenaron de energía y rock de los 80’s , dejando al público tapatío satisfecho de haber vivido La Era del Rock, puesta en escena que tendrá algunas fechas más en el resto del país. (Por Claudia Arellano Estrada)

Sábado, 4 de julio de 2015 7:58 - 802139   ( Destacadas Espectáculos )

Breves del espectáculo en notisistema.com

Breves del espectáculo en notisistema.com El cantante británico Sam Smith visitará nuestro país para presentarse en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México el próximo 22 de septiembre. En esta gira presenta su más reciente álbum “In the lonely hour”. La preventa se realizará este 8 y 9 de julio, y un día después, la venta en general.
El cantante Enrique Iglesias apoyará a niños que requieran de cirugías reconstructivas por diferentes circunstancias. Esta decisión la tomó a partir del accidente que sufrió en un concierto en Tijuana en donde se cortó dos dedos. Los fondos para esta causa se recaudarán con la venta de camisetas con la figura de un corazón que Iglesias se hizo con la sangre que salía de su mano durante el percance.
A la media noche de este viernes, TV Azteca estrenará el documental “Cuauhtémoc Cárdenas: Oportunidad. Poder. Desolación”. Este trabajo escrito y narrado por la periodista Estela Livera, aborda la historia del político mexicano, desde su origen, hasta la actualidad.

Viernes, 3 de julio de 2015 17:17 - 802091   ( Espectáculos )

Recuerda Maná a latinos en EU el poder de su voto

Recuerda Maná a latinos en EU el poder de su voto   Foto por CuartoscuroEl cantante mexicano Fher, líder de la banda Maná, recordó la fuerza electoral de los latinos en Estados Unidos y descalificó las afirmaciones del magnate Donald Trump durante un concierto ofrecido este jueves por la noche en la Arena American Airlines de Miami.
“Somos ya casi 50 millones de latinos en Estados Unidos y ustedes tienen el poder y van a decidir las elecciones”, resaltó el cantante a la audiencia que colmó la arena al referirse al aspirante republicano a la Casa Blanca.
Maná se encuentra en su gira internacional “Cama incendiada” y su vocalista Fher ha realizado comentarios sobre Trump en varias de sus presentaciones en este país.
El pasado 16 de junio en su discurso de lanzamiento de campaña, Trump dijo que entre los inmigrantes mexicanos que llegan a Estados Unidos hay violadores y delincuentes que llevan drogas al país.
Trump luego ha sostenido esas declaraciones en otras entrevistas, por lo cual cadenas como Univisión y NBC le han retirado el apoyo para sus concursos de belleza.

Viernes, 3 de julio de 2015 14:33 - 802042   ( Espectáculos )

Michael Keaton y J. K. Simmons dejan proyecto cinematográfico sobre King Kong

Michael Keaton y J. K. Simmons dejan proyecto cinematográfico sobre King Kong   Foto por Twitter: @DenofGeekUSRoberto Gómez Fernández se ha mantenido al margen de la situación que padece Rubén Aguirre, “El Profesor Jirafales”, debido a que es algo que tienen que resolver las instancias correspondientes, es decir la Asociación Nacional de Actores, ANDA. Sin embargo, no descarta la posibilidad de apoyar, si es necesario, a quien fuera amigo de su padre.
Por otro lado, E.L. James vuelve al número uno en Estados Unidos con “Grey”, una nueva versión de su trilogía “Cincuenta Sombras” desde el punto de vista de su protagonista que ha vendido más de 125 millones de copias desde su salida al mercado en 2011. “Grey” se publicará en español el 16 de julio.
Finalmente, por problemas de agenda, los actores Michael Keaton y J. K. Simmons abandonaron el próximo proyecto cinematográfico sobre King Kong titulado “Kong: Skull Island” la precuela sobre el gigantesco gorila. Quienes se mantienen en la película son, el director Jordan Vogt-Roberts y el actor Tom Hiddleston, el filme llegará el 10 de marzo de 2017.

Viernes, 3 de julio de 2015 10:46 - 801951   ( Destacadas Espectáculos )

Interpretará Sylvia Pasquel a una madre optimista en “Antes muerta que Lichita”

Interpretará Sylvia Pasquel a una madre optimista en “Antes muerta que Lichita”   Foto por Twitter: @RosyOcampoLa actriz Sylvia Pasquel interpretará a una madre optimista en la nueva producción de Rosy Ocampo, “Antes muerta que Lichita”, en donde dará vida a “Elsa Gutiérrez”.
En esta comedia, la actriz de 65 años será la madre de la protagonista “Lichita” (Maite Perroni) y pretende reflejar el sueño de superación que tienen muchas mujeres mexicanas.
“Es una mujer como muchas, madre con una familia funcional, que se quieren y tienen muchos valores, pero lo que me gusta de este personaje es su optimismo, es una señora que nunca está buscando el frijolito en el arroz”, declaró a los medios de comunicación.
“Ella siempre está buscando la parte positiva de las cosas y es por eso que tiene una buena relación con su familia, de amor, apoyo, de comprensión, es muy apegada a sus hijas, las entiende, acepta las condiciones de la vida que les ha tocado y los retos a los que se tiene que enfrentar”, añadió.
Este papel, aseguró, tendrá una transformación positiva, pues arrancará siendo una ama de casa normal, para luego convertirse en una empresaria, gracias a su amor por la cocina.
Por otro lado, agradeció a Ocampo por invitarla de nuevo a trabajar con ella, “en ‘Qué pobres tan ricos’ la verdad hicimos una gran familia, que se repiten muchos de nosotros y sabemos lo padre, exigente y demandante que es esto, pero el resultado siempre ha sido de éxito”, concluyó.

Viernes, 3 de julio de 2015 10:29 - 801945   ( Destacadas Espectáculos )

Festeja Tom Cruise sus 53 años con nueva cinta de “Misión imposible”

Festeja Tom Cruise sus 53 años con nueva cinta de “Misión imposible”   Foto por CuartoscuroEl estadunidense Tom Cruise, nominado en tres ocasiones al Oscar como Mejor Actor, celebrará este viernes 53 años de vida a la espera del estreno de la cinta “Misión imposible: Nación secreta”.
En la saga de la película “Misión imposible”, que será dirigida por Christopher McQuarrie y escrita por Drew Pearce, Cruise comparte créditos con Jeremy Renner.
La historia se centra en la figura del agente “Ethan Hunt”, interpretado por Cruise, quien junto con sus compañeros intentará derrotar al “Sindicato”, una organización secreta que planea destruir al agente y sus colaboradores. Se prevé que el estreno se lleve a cabo en agosto próximo.
Por otro lado, el actor volverá a personificar a “Maverick”, el cual realizó hace casi tres décadas, en la segunda parte del largometraje “Top Gun”, bajo la producción ejecutiva de David Ellison, y se espera que en breve comience el rodaje de la cinta.

Viernes, 3 de julio de 2015 10:19 - 801943   ( Destacadas Espectáculos )

Breves del espectáculo en notisistema.com

Breves del espectáculo en notisistema.com La familia de la fallecida cantante Amy Winehouse declaró públicamente su molestia por el documental “Amy” estrenado en Londres, del director Asif Kapadia, al señalar que la película acusa a sus allegados de no haber intervenido apropiadamente para ayudar a la artista con sus problemas de adicciones y emocionales.
El músico Billy Joel de 66 años de edad, implantó un nuevo record al convertirse en el artista que ha actuado en más ocasiones en el Madison Square Garden de Nueva York, con un total de 65 conciertos, con lo que supera la marca que poseía Elton John, de 64 presentaciones.
El tenor Plácido Domingo celebrará 40 años de carrera con un concierto que inaugurará el “Foro Santo Tomás” en Ensenada Baja California. En dicho concierto promocionará su más reciente álbum “Encanto del Mar”.

Jueves, 2 de julio de 2015 18:20 - 801845   ( Espectáculos )

Ofrecen homenaje a Jorge Massías, compositor de “Lástima que seas ajena” y “Nube viajera”

Ofrecen homenaje a Jorge Massías, compositor de "Lástima que seas ajena" y "Nube viajera"/ Foto por Cuarto OscuroEl Consejo Estatal para las Culturas y las Artes (Coneculta-Chiapas) realizó un homenaje-concierto a Jorge Massías, en el que artistas chiapanecos interpretaron diversas composiciones del chiapaneco.
En el Teatro de la Ciudad Emilio Rabasa también se proyectó un video de la vida artística de Massias, compositor de canciones como “Lobo”, “Te aprovechas”, “Con la misma piedra”, “Loco”, “Lástima que seas ajena”, “Nube viajera”, entre otras.
Estas han sido interpretadas por Julio Iglesias, Vicente Fernández, Dulce, Alejandro Fernández, Ana Gabriel, Marco Antonio Muñiz, Pedro Vargas, Cristian Castro, Lupita D’Alessio, Angélica María, Lucha Villa, entre otros.
Con lleno total, la Orquesta Sinfónica de Chiapas dio inicio al homenaje y posteriormente Esteban Espinoza interpretó en ritmo de salsa “Lástima que seas ajena”.
De igual forma, Enrique Virrueta, Abraham Coutiño, Raúl Ornelas, Toto Ramos, Concetta Constanzo y Arturo Aquino cantaron algunos de los éxitos del chiapaneco, que falleció el pasado 25 de mayo.

Jueves, 2 de julio de 2015 12:55 - 801680   ( Espectáculos )