Breves del espectáculo en notisistema.com

Por octava ocasión un juez de Nueva York negó otorgar la libertasd condicional al asesino de John Lennon, Mark David Chapman. Desde el 2001 el hombre de 59 años de edad cumplió veinte años de prisión los cuales son suficientes para tener el derecho de solicitar la libertad condicional, a pesar de que su condena fue cadena perpetua.
Lo actores Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale participarán con su voz, en la adaptación cinematográfica en 3D de “El libro de la selva” que prepara Warner Pictures bajo la dirección de Andy Serkis.
El próximo 30 de octubre se estrenará la película “Gloria” que cuenta la historia de la cantante Gloria Trevi. También se lanzará un disco con los temas interpretados por Sofía Espinosa, actriz que da vida al polémico personaje.

Viernes, 22 de agosto de 2014 16:29 - 721977   ( Espectáculos )

Omar Chaparro regresa a la música con su nuevo álbum “Me enamoré de ti”

El actor y comediante Omar Chaparro no se conforma con su trabajo en el cine y la televisión, ahora regresa a la música con su nuevo álbum “Me enamoré de ti”, y la preparación de un espectáculo con banda.
En declaraciones a la prensa, el actor platicó sobre su reciente participación en la cinta “Stuck”, donde da vida a un migrante mexicano y la cual se filmó en Nueva York.
Señaló que este proyecto es un musical dramático, no tiene nada que ver con la comedia, lo que le permite dar un giro a su trabajo y diversificarse, que es lo que siempre ha buscado, “ha sido divertida la experiencia”.
Señaló que además tuvo la oportunidad de cantar en inglés y aunque no domina a la perfección el idioma, el personaje no se lo exigía debido a su condición de inmigrante mexicano en Nueva York.
Agregó que este es un proyecto totalmente independiente, “tiene una inversión grande y hace unos días concluimos el rodaje, sin embargo sigo en Estados Unidos porque soy parte de una campaña de una cerveza, que me ha permitido mostrar mis dotes en la música”.
Indicó que en el terreno musical también está teniendo buenos resultados, por lo que ya planea para el próximo año su espectáculo con banda.
“No es un capricho este segundo disco denominado –Me enamoré de ti- y ya estoy buscando un tercero”, explicó Chaparro, quien hace unos días lanzó al mercado el sencillo del mismo nombre de la autoría de Espinoza Paz.
Mientras que el disco de manera física estará a partir del 23 de septiembre y en este álbum también se pueden apreciar cuatro temas de la autoría del propio Omar, quien le dedicó la pieza “Sigues tan hermosa” a su esposa Lucía Ruiz.
Indicó que se ha tomado las cosas muy en serio e incluso tomó clases de canto, por lo que pide al público que escuche su propuesta musical, que también incluye un dueto con Germán Montero.
Pero a la par de la conducción del programa “Sabadazo” y su disco, ahora se prepara para participar en la cinta “Compadres”, la cual inicia rodaje en octubre y es una película con actores nacionales e internacionales.
Indicó que es una comedia de acción, “donde tengo el gusto de ser protagonista de esta historia de dos compadres, uno mexicano y otro estadunidense, quienes son enemigos y después se hacen amigos”.
A partir de este 30 de agosto, Omar Chaparro junto con sus compañeras Cecilia Galliano y Laura G estrenarán horario vespertino con el programa “Sabadazo”.

Viernes, 22 de agosto de 2014 15:56 - 721966   ( Espectáculos )

Este fin de semana se estrena en Estados Unidos “Sin City: A Dame to Kill For”

El cineasta hispano Robert Rodríguez. EFE/ArchivoEl cineasta hispano Robert Rodríguez volvió a asociarse con autor de novelas gráficas Frank Miller para dar vida a la esperada secuela de “Sin City” (2005), “Sin City: A Dame to Kill For”, una película que protagoniza los estrenos del fin de semana en Estados Unidos.
La cinta cuenta en su reparto con Jessica Alba, Mickey Rourke, Josh Brolin, Rosario Dawson, Bruce Willis y Joseph Gordon-Levitt, que dan vida a personajes sacados del oscuro mundo de cómic imaginado por Miller y cuyas historias se cruzan.
La película hereda el espíritu de la anterior, la estética y el ritmo aderezado con la sed de venganza frente al poder corrupto que es lo que hace que la trama se mueva hacia delante.
También novedad del género de acción y “thriller” es “The Prince”, película que tiene en su elenco igualmente a Bruce Willis, aunque esta vez acompañado por John Cusack y el rapero 50 Cent para contar una historia sobre un asesino retirado que tiene que retomar las armas cuando secuestran a su hija.
El argumento, que recuerda al éxito “Taken” (2008) de Liam Neeson, llevará a ese ejecutor jubilado a verse de nuevo las caras con su archienemigo.
El fin de semana permitirá ver a una de las actrices más prometedoras de Hollywood, Chloë Grace Moretz, en un papel alejado del personaje con el que alcanzó la fama, la heroína adolescente “Hit-Girl” de la saga “Kick-Ass”, y con el que bucea en el drama de una joven que queda en coma tras un accidente.
La protagonista, en una experiencia sobrenatural, tendrá que decidir si quiere seguir viviendo en una realidad que es muy diferente a la que había imagino.
“If I Stay” es una de las seis películas que está previsto que estrene Grace Moretz este año. La próxima “The Equalizer” verá la luz el 26 de septiembre.
Alfred Molina, John Lithgow y Marisa Tomei lideran otro de los dramas que se presenta este fin de semana al público, “Love is Strange”.
La producción se centra en la relación de dos hombres maduros que tras contraer matrimonio ven como sus planes se truncan cuando uno de ellos es despedido.
La pareja se verá obligada a vender su casa y mudarse temporalmente a vivir con unos amigos, lo que generará tensiones imprevistas.
La novedad en cartelera términos de comedia llega de la mano de un experto en drama, el creador de la serie “Mad Men” y guionista de “The Sopranos”, Matthew Weiner, que dirigió el filme “Are You Here”, cuyo guión escribió, y para el que reclutó a populares estrellas del género: Owen Wilson, Zach Galifianakis y Amy Poehler.
“Are You Here” narra el viaje por carretera de dos amigos de la infancia en su retorno a su pueblo natal cuando uno de ellos descubre que ha heredado una fortuna de su padre, con quien no tenía relación. (EFE)

Viernes, 22 de agosto de 2014 15:20 - 721952   ( Destacadas Espectáculos )

Eva Longoria y Michael Peña actúan por primera vez en una película en español llamada “Frontera”

La actriz estadounidense Eva Longoria. EFE/ArchivoLos actores Eva Longoria y Michael Peña actúan por primera vez en una película en español llamada “Frontera”, un drama sobre la inmigración y la separación de familias en la frontera sur de Estados Unidos que se estrenará el próximo 5 de septiembre.
“Fue una experiencia increíble porque es la primera vez que estoy hablando español y es un tema especial, porque es sobre el tema de la inmigración; fue un gran reto”, dijo a Efe Longoria en el estreno oficial de la película celebrado en la noche de este jueves en el teatro Landmark de Los Ángeles (Estados Unidos).
“Esta película es sólo una de las historias de lo que está pasando en la frontera ahora mismo, la situación es muy grave y películas así pueden ayudar a la gente a entender”, afirmó la actriz en la alfombra roja de la presentación de la película, dirigida por Michael Berry.
“Frontera”, rodada en Albuquerque (Nuevo México), cuenta el drama de la separación de familias hispanas por los prejuicios y las leyes migratorias.
“Para mi personaje, al principio de la película, la gente que cruza la frontera representa sólo un ‘¡Váyanse de aquí!’, pero al final se da cuenta de la humanidad de esta gente”, dijo a Efe al veterano actor Ed Harris, quien interpreta a Roy, un alguacil retirado de Arizona. “Creo que hay cierto mensaje de tolerancia y entendimiento”.
El drama gira en torno al mexicano Miguel, quien, en busca de empleo para proveer para su esposa embarazada, cruza sin documentos la frontera entre México y Estados Unidos, donde es acusado por Roy de la muerte de una mujer.
Miguel, interpretado por Michael Peña (“Shooter” y “End of Watch”), es atrapado por los alguaciles, quienes en otra operación detienen a la indocumentada Paulina (Eva Longoria), a la que encuentran semidesnuda después de ser abusada sexualmente por “coyotes”.
Cuestionado sobre la actual negociación en el Congreso federal para a aprobar una reforma migratoria, Ed Harris se mostró a favor de conceder la ciudadanía a los cerca de once millones de indocumentados que se calcula residen en Estados Unidos.
“Creo que la gente que está en este país, ya sea ilegalmente o no, y que pagan impuestos porque trabajan, van a la escuela, a todos se les debe permitir el paso a la ciudadanía”, afirmó el actor de “A Beautiful Mind” (2001) y “The Abyss” (1989), entre otras. (EFE)

Viernes, 22 de agosto de 2014 13:40 - 721903   ( Destacadas Espectáculos )

Damián Alcázar, entusiasmado por interpretar a Mangoré en película que se rueda en Paraguay

El actor mexicano Damián Alcázar dijo en Paraguay estar entusiasmado por interpretar a Mangoré, un legendario guitarrista clásico paraguayo que en el siglo XX triunfó en América y Europa, en un filme que se rueda en Asunción.
El laureado actor de teatro, cine y televisión aseguró al sitio electrónico del diario “ABC Color” que su entusiasmo surgió desde que comenzó a leer el guión del largometraje.
“Desde que leí el guión empecé a escuchar a Mangoré, a enterarme de quién era este americano formidable en la historia de la música, en la historia de la cultura de nuestros pueblos, y me entusiasmó mucho venir a hacer la película” que dirige el chileno Luis R. Vera.
Agustín Pío Barrios, mejor conocido como Nitsuga Mangoré, nació en 1885 en San Juan Bautista Misiones y desde muy joven comenzó a asombrar al mundo con su guitarra, cosechando éxitos en América y Europa, hasta que murió en San Salvador, El Salvador, en 1944.
Alcázar se declaró encantado de estar en Paraguay y afirmó que “ojala que podamos acercarnos un poco. Por supuesto, es una manera estética y libre de acercarse a lo que fue posiblemente la vida de este personaje extraordinario”.
En la película, cuyo rodaje incluye además escenas en Argentina y Brasil, actúan además artistas como la brasileña Aparecida Petrowky, quien interpreta a Gloria, la compañera sentimental de Mangoré.

Viernes, 22 de agosto de 2014 13:26 - 721891   ( Destacadas Espectáculos )

Fernando Allende, inmerso en la planificación de su próximo material discográfico

El actor y cantante Fernando Allende se encuentra inmerso en la planificación de su próximo material discográfico que llevará por título “Lo mejor de la década”, en el que desea capturar la esencia de una época musical con éxitos que han marcado una tendencia.
Aunque todavía no está confirmada qué década va a tocar en el disco, aseguró en entrevista con Notimex que los temas que incluirá deberán haber sido número uno, no por una o dos semanas, sino por mucho tiempo.
“Es un homenaje a las mejores canciones de la década, estoy decidiendo con qué época comienzo; ha habido canciones que han marcado pautas y han cambiado vidas, son canciones que no por haberse hecho en los 60, 70 u 80 dejan de ser grandes piezas.
“La buena música pasa más allá del tiempo y del espacio”, declaró Allende, quien confesó que después de participar en el “reality” “Bailando por un sueño” su bagaje musical se ha extendido y que gracias a este programa el público juvenil ya sigue su carrera a través de las redes sociales.
El actor y cantante informó que las piezas que sean seleccionadas van a tener un toque contemporáneo, “muy pop, moderno, para que esta música no se pierda y simplemente el arreglo te lo haga contemporáneo”, aseveró el intérprete, quien calculó que en dos semanas empezará a grabar, para que en noviembre esté a la venta.

Viernes, 22 de agosto de 2014 12:52 - 721876   ( Destacadas Espectáculos )

Silvia Navarro regresa a la televisión en “Mi corazón es tuyo”

Fotografía cedida por Televisa hoy, viernes 22 de agosto de 2014, de la actriz mexicana Silvia Navarro, quien regresa a la televisión en la piel de una bailarina exótica que se convierte en la niñera de siete niños rebeldes en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, en el que es, hasta ahora, el papel más emotivo de su carrera. EFELa actriz mexicana Silvia Navarro regresa a la televisión en la piel de una bailarina exótica que se convierte en la niñera de siete niños rebeldes en la telenovela “Mi corazón es tuyo”, en el que es, hasta ahora, el papel más emotivo de su carrera.
De acuerdo con Navarro, el tema de la telenovela, que está basada en la serie española “Ana y los siete”, la conmovió lo suficiente como para cancelar su sabático de las novelas.
“Estuve dos años sin hacer telenovelas precisamente porque ningún proyecto me llegaba”, expresó a Efe en una entrevista telefónica realizada durante un descanso de la filmación de esta producción de Juan Osorio en la que comparte estelares con el galán mexicano Jorge Salinas.
La actriz expresó que cuando Osorio, productor de éxitos como “Siempre te amaré” y “Una familia con suerte”, le habló de su personaje, ella se conmovió hasta las lágrimas.
“Fue una conversación muy emotiva, muy conmovedora. Ana es una mujer que ha sufrido por su orfandad y otras circunstancias de la vida, pero ella no ha perdido la alegría y el optimismo. Es una luchadora”, explicó.
Navarro además tuvo la oportunidad de ayudar a definir y moldear el personaje, para hacerlo más realista.
“Ana es un poco infantil. Yo hablé con Osorio para adaptarla a mi edad, que tengo 35 años, y matizarla para no llevar el papel a la superficialidad”, apuntó.
Otro aspecto que le atrajo de este proyecto es la posibilidad de presentar una imagen diferente de las bailarinas exóticas.
“Hay un prejuicio con respecto a las mujeres que hacen esta clase de trabajo y yo quiero ofrecer otra perspectiva de ellas, mostrarlas como seres humanos”, aseguró.
Lejos de las cámaras, Navarro se describe como una persona normal a la que le gusta “trabajar, hacer ejercicios, jugar con mi perro y besar. Me gusta mucho besar”, finalizó entre risas. (EFE)

Viernes, 22 de agosto de 2014 12:48 - 721873   ( Destacadas Espectáculos )

Aplauden más de 5 mil fans a Roberto Carlos en el Auditorio Telmex

Aplauden más de 5 mil fans a Roberto Carlos en el Auditorio TelmexEl cantante Roberto Carlos se reencontró con su público tapatío en un concierto nostálgico, este jueves en el Auditorio Telmex. El brasileño dio varias muestras de cariño y agradecimiento ante los más de 5 mil seguidores que corearon éxitos como “Detalles”, “Concavo y convexo”, “Amigo” y muchas más. En varios momentos se detuvo para charlar con la gente y compartir anécdotas y explicar el sentido de la canción siguiente. Al final del show Roberto Carlos regaló, durante diez minutos, rosas a sus fans, que entregó de mano en mano y dando un beso a cada flor. Luego de despedirse con el público de pie, regresó para entregar el tema “Amada amante”, dijo adiós de nuevo y volvió a salir dos veces más para cantar “Un millón de amigos” y “Solamente una vez”. (Por Paco Morales, Foto: Facebook Auditorio TELMEX)

Viernes, 22 de agosto de 2014 11:04 - 721827   ( Destacadas Espectáculos )

Se presenta John Medeski y la banda A Love Electric en el Teatro Diana

Una mezcla ecléctica de ritmos funk, rock y predominantemente jazz, se escucharon este jueves en el Teatro Diana con la presentación de John Medeski y la banda A Love Electric, conformada por el estadounidense Todd Clouser en la guitarra y la voz, el mexicano Aarón Cruz en el bajo y el argentino Hernan Hecht en la batería.
Teniendo como escenografía únicamente sus instrumentos musicales, John Medeski y A Love Electric presentaron su más reciente material discográfico titulado “Sons of a hero”, tocando temas como “Mr Kanh”, “Lift me” y “Hush”.
Medeski compartió escenario, colaborando con la canción “Love is here” y “Be my husband” con la tapatía Sara Valenzuela, quien fue la encargada de abrir este concierto.
John Medeski y A Love Electric seguirán de gira visitando ciudades como Puebla, Distrito Federal y Aguascalientes. (Por Claudia Arellano Estrada)

Viernes, 22 de agosto de 2014 10:36 - 721819   ( Destacadas Espectáculos )

Apadrina OV7 las mil 990 representaciones del musical “Mentiras”

Las décadas de los 80 y 90 regresaron con sus colores, moda y las canciones que ahora son clásicas del pop en español gracias al musical “Mentiras”, que anoche festejó mil 990 representaciones y tuvo como padrino al grupo OV7, que celebra 25 años de haber iniciado la aventura bajo el nombre de Vaselina.
Ari Borovoy, Lidia Ávila, Mariana Ochoa, Érika Zaba y Óscar Schwebel fueron los encargados de develar la placa conmemorativa de la puesta en escena que ha permanecido durante más de cinco años en cartelera de manera ininterrumpida.
“1990 es un año muy importante para nosotros porque fue el año en que nació Vaselina, así que agradecemos a Morris Gilbert por invitarnos a esta noche tan especial”, expresó Mariana Ochoa, quien aprovechó para agradecer al productor por llevar obras de calidad al público mexicano.
En su oportunidad, el productor Morris Gilbert recordó que hace casi seis años “Mentiras. El musical” tuvo su estreno en el mismo recinto donde ahora cumplió mil 990 representaciones, el Teatro México del Centro Teatral “Manolo Fábregas”, “era febrero de 2008 y desde entonces la obra no ha dejado de dar función una sola semana”.
Indicó que se trata de una obra mágica, porque además de rememorar una época tiene como tradición reconocer el talento de los artistas mexicanos, “por eso inventamos los homenajes a las trayectorias y por este escenario han pasado los artistas más reconocidos de México, ese ha sido parte de nuestro éxito”.
“Mentiras” es una obra escrita y dirigida por José Manuel López Velarde, bajo la producción de Morris Gilbert y Federico González Compeán, que narra la historia de “Emmanuel”, quien está enamorado de cuatro peculiares mujeres: “Daniela”, “Lupita”, “Dulce”, “Yuri” y “Manoella”.
Se trata de una comedia de enredos e intrigas que se remonta a la década de los 80 a través de temas como “Amiga mía”, “Yo no te pido la luna”, “Y cómo es él” y “Acaríciame”, entre muchas otras.
Los protagonistas se ganan, con su carisma, el reconocimiento del público que no para de reír durante casi tres horas y que recuerda con nostalgia las canciones con las que en algún momento se vio identificado.

Viernes, 22 de agosto de 2014 10:09 - 721812   ( Destacadas Espectáculos )

Calle 13 dará concierto en su tierra natal el próximo 6 de diciembre

El vocalista René Pérez, “Residente”, de Calle 13 de Puerto Rico durante un concierto. EFE/ArchivoLa banda Calle 13, encabezada por los hermanos “Residente” y “Visitante”, regresará a su tierra natal el próximo 6 de diciembre, con un concierto que han bautizado como “Adentro” y que forma parte de su actual gira mundial “MultiViral”.
Así lo anunció en un comunicado de prensa la banda puertorriqueña de música urbana, que por el momento no ha desvelado el lugar del concierto.
De hecho, ha puesto a la venta boletos a un costo especial de 15 dólares “para los más atrevidos que compren sus entradas sin conocer el lugar del concierto”.
Esta cita con el público de su isla ha sido bautizado “Adentro” porque, según explican en el comunicado, “desde ahí es que nace todo: las ideas, las convicciones, los principios, los sentimientos y -no menos importante- el arte”.
Los músicos agregan que “adentro también representa la reafirmación boricua y el apego a las raíces”.
“Cuando un puertorriqueño sale de ‘La Isla’, nos vamos ‘pa’fuera’, pero lo que somos se queda con nosotros, bien adentro”, añade la agrupación más internacional de la isla, caracterizada por su constante mezcla de estilos.
Como parte de la promoción del concierto, Calle 13 ha lanzado un vídeo por YouTube, en el que participan adolescentes que residen en distintas barriadas de Puerto Rico, entre ellas Vietnam, la Barriada Morales, La Perla y “La 27” en Santurce (El Caño de Martín Peña).
El tema “Adentro” es una crítica a los raperos que enaltecen la violencia criminal en sus canciones y promueven estilos de vida que no aportan nada positivo a la sociedad.
La última vez que Calle 13 tocó en Puerto Rico fue en febrero pasado, frente al recinto (campus) de Río Piedras de la Universidad de Puerto Rico, poco antes de sacar al mercado su disco “MultiViral”.
Antes de ese concierto, la agrupación se presentó en su isla natal en diciembre de 2012 en el cierre de su anterior gira ante más de 30.000 personas en los terrenos del Isla Grande Pier en San Juan. (EFE)

Viernes, 22 de agosto de 2014 10:01 - 721802   ( Destacadas Espectáculos )

“Samba” de Nakache y Toledano cerrará Festival de San Sebastián

La película “Samba” de Olivier Nakache y Eric Toledano tendrá su premier europea en el Festival de San Sebastián, donde clausurará su 62 edición el próximo 27 de septiembre.
La organización del certamen cinematográfico que iniciará el próximo 19 de septiembre en esa ciudad del norte de España apuntó que se trata de una de las producciones francesas más esperadas del año.
Samba es la siguiente película de los directores de “Intouchables” (Intocable) después del fenómeno mundial que esta representó: más de 19 millones de espectadores en Francia, más de ocho millones de espectadores en Alemania y más de 2.5 millones de espectadores en España, expuso.
Samba está protagonizada por Omar Sy, quien ya actuó en “Intouchables” y “X-Men: Days of Future Past”/X-Men; Charlotte Gainsbourg (Melancholia/Melancolía, Nymphomaniac) y Tahar Rahim (Un prophéte/Un profeta, Le passé/El pasado).
La película es una coproducción de Quad y Gaumont que se estrenará en Francia el próximo 15 de octubre y se espera el estreno en España el próximo invierno.
De acuerdo al filme, Samba es un hombre que llegó a Francia desde Senegal hace diez años y siempre ha tenido trabajos de segunda, mientras que Alice es una directora ejecutiva que lleva unos meses muy estresada.
Él está dispuesto a hacer lo que haga falta para conseguir el permiso de trabajo, mientras ella intenta dejar atrás su vida anterior, trabajando como voluntaria en una ONG.
Ambos luchan para salir del callejón sin salida que son sus vidas (…) hasta que el destino los une.

Viernes, 22 de agosto de 2014 9:53 - 721796   ( Destacadas Espectáculos )

Cumberbatch, Blanchett y Bale encabezan reparto de “El libro de la selva”

El actor británico Christian Bale, mundialmente conocido por su interpretación en Batman, pondrá voz a la pantera Bagheera.Benedict Cumberbatch, Cate Blanchett y Christian Bale encabezarán el reparto de la adaptación cinematográfica en 3D de “El libro de la selva” que prepara Warner Pictures bajo la dirección de Andy Serkis, según ha informado este viernes el estudio en un comunicado.
Los actores pondrán voz y movimientos a los principales animales de la película basada en el clásico de Rudyard Kipling. Así, Cumberbatch será el temible tigre Shere Khan; Cate Blanchett la serpiente Kaa y Christian Bale la astuta pantera Bagheera.
El propio Serkis actuará en la piel del oso Baloo, junto a Peter Mullan, Tom Hollander o Naomi Harris.
Producida por Steve Kloves (“Harry Potter”) y Jonathan Cavendish, el guión es de la hija de Kloves, Callie Kloves.
El argumento de “Jungle Book: Origins” trata sobre la educación de Mowgli, un niño criado por una manada de lobos en las selvas de India. Bajo la tutela del oso Baloo y la pantera Bagheera, Mowgli llega a ser aceptado como uno más por casi todos los animales de la jungla. (EFE)

Viernes, 22 de agosto de 2014 9:15 - 721782   ( Destacadas Espectáculos )

Fato abre foro para la bohemia en la Ciudad de México

El cantautor Enrique Guzmán Yáñez, mejor conocido como Fato, cumple sueño de abrir foro de espectáculos “La Bohemia de Fato”, en la Ciudad de México.
El miembro del Consejo Directivo de la Sociedad de Autores y Compositores de México (SACM), dijo a la prensa: “El concepto de este lugar es ofrecer una alternativa de diversión, pero sobre todo una plataforma para todos esos grandes cantautores, baladistas, boleristas y románticos de la canción que quieran presentarse en este escenario, incluso los más famosos podrán acompañarnos algún día”.
Compartió que los miembros de la SACM, lo felicitaron por tomar el riesgo de abrir un espacio nuevo para los compositores e intérpretes.
Cuestionado si el lugar estará abierto a todo tipo de expresiones musicales, Fato señaló que será exclusivo de exponentes de balada, bolero y romántica.
“No tengo nada contra otros géneros musicales, pero aquí no podría yo invitar a una banda sinaloense, pero si viene un cantante como Julión Alvarez y me dice quiero contar contigo, claro que el espacio será suyo y de Fato que siempre estará presente de jueves a sábado”.
Subrayó que la inauguración oficial será el próximo 28 de agosto, en la que tendrá una larga lista de invitados especiales.
Por otra parte, detalló que dentro de sus prioridades como productor es el lanzamiento musical de su hija Domenica.

Viernes, 22 de agosto de 2014 7:49 - 721757   ( Destacadas Espectáculos )