Banda El Recodo cancela eventos en Ciudad Guzmán

Tras la muerte de uno de los integrantes de la Banda El Recodo, este día fuentes cercanas al evento confirmaron la cancelación de la presentación de la Banda en Ciudad Guzmán programada para hoy.
Se informó que las personas que hayan adquirido boletos podrán utilizarlos este jueves en el Baile de Alfredito o bien pasar al punto de venta por la devolución de su dinero.
Sin embargo existe la molestia por parte de la gente, debido a que han acudido a solicitar la devolución y este se les ha negado. (Por Raúl Aguilar Lares)

Miércoles, 22 de octubre de 2014 17:14 - 737869   ( Destacadas Espectáculos )

Renée Zellweger se alegra de que la gente piense que luce diferente

 Renée Zellweger se alegra de que la gente piense que luce diferente/Foto EFERenée Zellweger es consciente del revuelo que provocaron las fotografías que muestran un notorio cambio en su rostro y, lejos de enfadarse, asegura que se alegra de que la gente lo perciba pues se debe a que lleva una vida “diferente, sana y feliz”.
“Me alegro de que la gente piense que luzco diferente”, dijo la intérprete en un comunicado. “Estoy viviendo una vida diferente, feliz y satisfactoria. Me entusiasma que, tal vez, se refleje”, agregó la mujer de 45 años que dio vida a la popular Bridget Jones en dos películas.
En el comunicado, remitido hoy a la publicación especializada People, la ganadora del Óscar por “Cold Mountain” (2003) insistió en que su actual aspecto se debe a una vida más sana y feliz que nunca.
Zellweger reapareció el lunes por la noche en una gala celebrada en Los Ángeles (EE.UU.) y causó revuelo por un evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios acerca de una posible cirugía estética.
La intérprete, que ha permanecido alejada de Hollywood desde que estrenara “My Own Love Song” en 2010, lució un rostro tan cambiado que algunos medios estadounidenses lo calificaban de “virtualmente irreconocible”, como argüía el portal MoviePilot.com.
Para Zellweger la controversia surgida al respecto de esas imágenes es “tonta”, pero ha decidido dar su versión “porque parece que aquellos que buscan una perversa verdad que no existe” no van a dejarla tranquila hasta que dé una explicación al respecto.
“Mis amigos dicen que doy la sensación de ser una persona en paz y de estar sana”, continuó la actriz.
“Durante mucho tiempo no hice un buen trabajo en ese aspecto. Llevaba a cabo una actividad que no era sostenible y no me permitía cuidarme. En vez de parar para recapacitar, seguí corriendo hasta que acabé exhausta y tomé malas decisiones para ocultar ese cansancio”, añadió.
“Era consciente del caos y finalmente elegí cosas diferentes”, subrayó.
En esa apuesta por una vida más tranquila y reposada, la actriz asegura que tiene mucho que ver su pareja, Doyle Bramhall.
“Hice un trabajo que me permitió parar, construir un hogar, querer a alguien, aprender cosas nuevas y crecer como persona”, indicó.
Y, según explica, no le importa que haya gente que no la reconozca con su nuevo aspecto.
“La gente no me conoce en mis 40. No me conoce estando así de sana. Puede que esté diferente. ¿Quién no cuando se envejece? Pero soy diferente. Estoy feliz”, concluyó. (EFE)

Miércoles, 22 de octubre de 2014 15:44 - 737840   ( Espectáculos )

Kate Bush regresa a los escenarios

Kate Bush regresa a los escenariosLa cantante británica Kate Bush publicó hoy una carta abierta en su página web en la que ha definido su vuelta a los escenarios el pasado mes de agosto como una “una de las experiencias más extraordinarias de mi vida”.
Bush, que ha sido nominada a dos premios de la revista “Q”, una de las más populares de música en el Reino Unido, puso fin a más de tres décadas de aislamiento con una serie de 22 conciertos en el teatro londinense Hammersmith Apollo.
En este mensaje, bajo el título “Before the dawn” (“Antes del amanecer”), la cantante explica su regreso como “un viaje surrealista” y también “muy divertido”.
La autora de canciones tan exitosas como “Babooshka”, se ha sincerado en esta carta y ha agradecido la acogida de su público explicando que le dejó “sin aliento”.
Ese encuentro con sus seguidores “era una de las principales razones para cantar en vivo de nuevo”, detalló.
La compositora, que fue distinguida en 2013 por la reina Isabel II como Comandante de la Orden del Imperio Británico (CBE) por su contribución a la música, asegura en esta misiva que nunca imaginó que “sería posible conectar con el público a un nivel tan fuerte e íntimo”.
Kate Bush finaliza el mensaje de su web agradeciendo el apoyo de todas las personas que asistieron a su espectáculo, que se convirtieron en parte de “una experiencia compartida”.

Miércoles, 22 de octubre de 2014 13:54 - 737787   ( Destacadas Espectáculos )

República Dominicana, de luto por muerte de Óscar de la Renta

República Dominicana, de luto por muerte de Óscar de la Renta / Foto: EFE La República Dominicana vive hoy una jornada de duelo oficial por la muerte del diseñador dominicano Óscar de la Renta, a quienes sus compatriotas consideraban su “embajador” en el mundo.
De la Renta falleció en lunes a los 82 años y tras luchar varios años contra un cáncer en su casa de Connecticut, en Estados Unidos, donde desarrolló su exitosa carrera en el mundo de la moda.
El presidente dominicano, Danilo Medina, declaró la jornada de hoy de luto oficial, por lo que las banderas nacionales ondean a media asta en los recintos militares y edificios públicos de todo el territorio.
La decisión de Medina está contenida en un decreto, en el que el jefe de Estado dominicano destacó que “el aprecio mundial de que gozaba Óscar de la Renta en los círculos sociales y artísticos del mundo constituye un gran prestigio para el país”.
Asimismo, señaló, que su fallecimiento “llena de luto a los dominicanos y dominicanas que apreciaron su labor profesional, así como sus esfuerzos de carácter social en beneficio de la infancia y de la juventud”.
Aunque no se ha dicho oficialmente el día en el que se celebrará el funeral del diseñador, Medina designó la misión que representará al Gobierno dominicano en el acto.
La delegación estará integrada por la primera dama, Cándida Montilla de Medina, el ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, y el embajador dominicano en Estados Unidos, Aníbal De Castro.
En una carta enviada a la viuda del diseñador, Anne France Engelhard de la Renta, el mandatario definió a Oscar de la Renta como “el dominicano con mayor proyección universal de todos los tiempos y embajador natural por excelencia de nuestro país, al que tanto amó”. (EFE)

Miércoles, 22 de octubre de 2014 11:16 - 737695   ( Destacadas Espectáculos )

Breves del Espectáculo en Notisistema.com

La cantante Jennifer Lopez se encuentra en negociaciones con un hotel de Las Vegas para realizar una temporada de 72 conciertos divididos en 24 semanas. López podría recibir 350 mil dólares por cada presentación.
La exitosa película de suspenso “El sexto sentido” escrita y dirigida por el hindú M. Night Shyamalan, será adaptada al teatro en México y el actor Plutarco Haza hará el personaje que interpretó Bruce Willis. El montaje estará a cargo del director Alejandro Herrera.

Miércoles, 22 de octubre de 2014 10:30 - 737680   ( Espectáculos )

El Recodo comunica a sus fans el fallecimiento de Aldo Sarabia

El Recodo comunica a sus fans el fallecimiento de Aldo SarabiaEn la cuenta de Twitter @ElRecodoOficial se hace oficial el fallecimiento de Aldo Sarabia, quien permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado 17 de octubre.
Según los reportes, el cuerpo fue encontrado en el Estado de Sinaloa y presentaría marcas de golpes y una herida de bala en el cuello.
Los músicos habían anunciado la semana pasada la desaparición de su colega, a través de un comunicado.

Miércoles, 22 de octubre de 2014 10:15 - 737674   ( Destacadas Espectáculos )

Reportan la muerte de Aldo Sarabia, integrante de El Recodo

Aldo Sarabia, integrante de La Banda El Recodo de Cruz Lizárraga, quien permanecía en calidad de desaparecido desde el pasado 17 de octubre, fue encontrado sin vida este miércoles, según informó Noticieros Televisa.
Según los reportes, el cuerpo fue encontrado en el Estado de Sinaloa y presentaría marcas de golpes y una herida de bala en el cuello.
Los voceros e integrantes de la agrupación no han confirmado el deceso por el momento, ni han emitido declaraciones.
Los músicos habían anunciado la semana pasada la desaparición de su colega, a través de un comunicado difundido en su perfil de Twitter.

Miércoles, 22 de octubre de 2014 9:22 - 737654   ( Destacadas Espectáculos )

Julión Álvarez cerrará las Fiestas de Octubre 2014

Luego de abarrotar en su primera presentación del Palenque de las Fiestas de Octubre y de agotar los boletos para la segunda fecha del domingo 26, se anunció oficialmente que Julión Álvarez será el encargado de la clausura de las Fiestas de Octubre 2014, el próximo 3 de noviembre: “Otra vez nuevamente se nos da gracias a Dios la oportunidad de estar presentes en el cierre de las Fiestas de Octubre, vamos a estar ahí en el Auditorio, esperamos que sea un muy bonito evento con muchísima gente, estamos preparando algo muy especial, vamos a hacer un tipo súper mega palenque”.
El escenario del Auditorio Benito Juárez será modificado y ubicado en el centro del recinto, para que toda la gente pueda disfrutar del espectáculo y los boletos para la zona de ruedo estarán disponibles a partir del lunes, con un costo de 400 pesos. (Por Katia Plascencia Muciño)

Martes, 21 de octubre de 2014 16:25 - 737578   ( Destacadas Espectáculos )

Aplazan secuela de “El Conjuro”

La secuela de la exitosa película “El Conjuro”, protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga, originalmente planeada para octubre de 2015 se retrasará un año más.
La postergación se debe a que el estudio busca adecuarse a la apretada agenda del cineasta James Wan, quien estrena a principios del próximo año la séptima parte de la exitosa saga “Rápido y Furioso”.

Martes, 21 de octubre de 2014 15:28 - 737556   ( Destacadas Espectáculos )

James Wan dirigirá “The Conjuring 2”

James Wan dirigirá “The Conjuring 2” / Foto: EFE James Wan, el especialista del cine de terror que recientemente dio el salto a las grandes producciones de Hollywood con la séptima parte de “Fast & Furious”, regresará a sus raíces para dirigir la continuación de uno de sus grandes éxitos, “The Conjuring”.
Según informa hoy el blog especializado Deadline, “The Conjuring 2″ se comenzará a rodar el próximo verano, dando tiempo al cineasta para concluir sus compromisos con el estudio Universal para la gira de promoción de “Fast & Furious 7″, que se estrena en abril de 2015.
“Durante la fase de montaje de ‘Fast & Furious 7′, mi cerebro comenzó a lanzar ideas sobre la secuela de ‘The Conjuring’. Tomarme un respiro y alejarme del terror me ha permitido rejuvenecer creativamente”, explicó Wan al blog.
Además, Wan, director de cintas como “Saw” e “Insidious”, ha firmado un contrato con la compañía New Line Cinema, propiedad de Warner Bros., para desarrollar y producir películas de terror, ciencia ficción y comedia de bajo presupuesto.
El acuerdo llega tras el éxito obtenido por Wan como productor de “Annabelle”, precuela de “The Conjuring”.
“Tuvimos una gran experiencia con James en ‘The Conjuring’, y él es muy responsable del buen rendimiento de esa cinta”, dijo a la publicación Toby Emmerich, presidente de New Line.
“Es uno de los maestros del género y estamos felices de tenerlo”, agregó Emmerich. (EFE)

Martes, 21 de octubre de 2014 14:08 - 737512   ( Destacadas Espectáculos )

Renée Zellweger sorprende por el cambio en su rostro

Renée Zellweger sorprende por el cambio en su rostro / Foto: EFERenée Zellweger, la recordada actriz de la saga “Bridget Jones”, reapareció la noche del lunes en una gala celebrada en Los Angeles, Estados Unidos y causó revuelo por el evidente cambio en su rostro, que ha provocado numerosos comentarios hoy en la prensa, que lo califica de “irreconocible”.
Zellweger lució un rostro tan cambiado que algunos medios estadounidenses lo califican hoy de “virtualmente irreconocible”, como sostiene el portal MoviePilot.com.
La intérprete estadounidense de 45 años, alejada de Hollywood desde que estrenara “My Own Love Song” en 2010, acudió al evento de “Mujeres de Hollywood”, de la revista Elle.
La actriz, que en el cine no dudó en alterar drásticamente su físico para encarnar al personaje de Bridget Jones en dos ocasiones (“Bridget Jones’s Diary”, 2001, y “Bridget Jones: The Edge of Reason”, 2004), al parecer pasó por el quirófano para reducir las arrugas y obtener un aspecto más delgado, según sostienen varios medios, como la cadena CNN.
La CNN compara la posible cirugía de la actriz con la que llevó a cabo en su día la estrella de “Dirty Dancing”, Jennifer Grey, que confesó haberse arreglado la nariz con unos resultados poco favorecedores.
En el caso de la ganadora del Óscar a la mejor actriz de reparto por “Cold Mountain” (2003), que nunca ha admitido que se haya operado, parece haberse retocado las mejillas, los párpados y la nariz, además de haberse aplicado un tratamiento de bótox.
No es la primera vez que Zellweger provoca este debate, ya que un par de años atrás ya apareció en distintos actos públicos con un rostro más afilado.
La actriz, expareja en el pasado de compañeros de profesión como Jim Carrey y Bradley Cooper, mantiene actualmente una relación sentimental con el cantante Doyle Bramhall. (EFE)

Martes, 21 de octubre de 2014 13:27 - 737492   ( Destacadas Espectáculos )

La moda y el espectáculo de EU recuerdan a Oscar de la Renta

La moda y el espectáculo de EU recuerdan a Oscar de la RentaEl mundo de la moda, el cine y la música de Estados Unidos recordó este martes al célebre diseñador Oscar de la Renta, fallecido este lunes a los 82 años, unas condolencias a las que se sumó la ex primera dama estadounidense Laura Bush.
“Lo que echaré mucho de menos de Oscar es la confianza que me dio. Tenía un talento maravilloso para ver lo que mejor sienta a la mujer, qué formas la hacen verse mejor y qué colores son los más favorecedores”, dijo la ex primera dama en un comunicado.
Oscar de la Renta, que durante años vistió con clase y encanto a actrices y mujeres poderosas, murió hoy en su casa del estado de Connecticut, después de varios años luchando contra el cáncer.
“Mis hijas y yo recordamos con cariño nuestras visitas a Oscar, que diseñó nuestros modelos favoritos, incluido el vestido de boda de Jenna”, señaló Laura Bush, una de las primeras damas que fueron fieles al diseñador.
De la Renta, nacido en Santo Domingo, fue recordado también de manera especial por las celebridades latinas de Estados Unidos.
“DEP el icono latino Oscar de la Renta, que formó parte de tres de los momentos más importantes de mi vida”, escribió en Twitter la cantante Gloria Estefan.
“Falleció el icono de la moda y orgullo dominicano #OscardelaRenta.Triunfó entre los mejores de la moda mundial”, recordó el presentador Raúl de Molina.
“Gracias por haberme hecho sentir como una reina en un sueño el día que hiciste unas de tus obras sobre mí”, escribió en la red social la modelo dominicana y ex Miss Universo Amelia Vega.
Desde su mundo, el de la moda, llegaron enseguida las condolencias de nombres tan destacados como Marc Jacobs o Naomi Campbell.
“Siempre serás el caballero de la moda”, escribió la modelo británica.
“Hemos perdido a un icono de la moda. Te echaremos de menos Oscar”, comentó el diseñador neoyorquino en Twitter.
El diseñador fue recordado asimismo por otras figuras del espectáculo, como la cantante Taylor Swift. “Mi diseñador favorito de todos los tiempos ha fallecido. Oscar, fue un honor vestir tus creaciones”, escribió en la red social.
No se tienen aún detalles sobre su muerte o de sus últimas horas, sólo que ocurrió en su residencia de la localidad de Kent. Se desconoce también cuándo y dónde será enterrado.
Llevaba desde 2006 luchando contra el cáncer. El pasado 9 de septiembre, al presentar una colección en la Semana de la Moda de Nueva York, saludó a sus fieles, con rostro desmejorado, en una de sus últimas apariciones públicas. (EFE)

Martes, 21 de octubre de 2014 7:45 - 737338   ( Destacadas Espectáculos )

Breves del espectáculo en notisistema.com

Una mujer residente en Florida lanzó una campaña en internet para recolectar firmas con el objetivo de que la cadena estadunidense de tiendas de juguetes Toys ‘R Us detenga la venta, de la colección de muñecos de la serie de televisión Breaking Bad, porque, en su opinión, son una “desviación peligrosa de los valores de familia”.
Sor Cristina, la monja que alcanzó renombre internacional tras proclamarse ganadora de la primera edición italiana del concurso de televisión ‘La Voz’, anunció el lanzamiento de su primer disco con el clásico de Madonna “Like a Virgin” como primer sencillo.

Lunes, 20 de octubre de 2014 17:32 - 737302   ( Espectáculos )

J.Lo lanzará libro biográfico

La cantante latina Jennifer Lopez lanzará el próximo 4 de noviembre su primer libro titulado “True Love”, en el que repasa uno de los periodos clave en su vida, según informó la editorial Celebra de Penguin Group.
El ejemplar biográfico llegará al mercado simultáneamente con ediciones en español e inglés y además incluirá fotografías inéditas.

Lunes, 20 de octubre de 2014 16:33 - 737286   ( Espectáculos )